Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 y Galaxy 5 no tendrán la característica de moda más reciente en los smartphones

iphone-6-iosmac
Antonio Expósito

El iPhone 6 y Galaxy 5 no tendrán la característica que modifique la tendencia de los smartphones actuales, estamos hablando de la pantalla curva. A medida que nos acercamos a la Navidad, algunos esperamos recibir como regalo un smartphone actual del mercado, otros ya están mirando lo que nos presentarán en un futuro próximo de los gigantes de la tecnología.

iphone-6-iosmac

El iPhone 6 y el Galaxy 5 no incluirán pantallas curvas

La tendencia del futuro será la pantalla curvada. En unos pocos años muchos smartphones, televisores, tabletas, relojes llegarán a nosotros. Aunque algunas empresas como LG y Samsung ya han presentado sus modelos con este tipo de pantalla, la producción aún no está lista para una amplia distribución.

El iPhone 6 y el Samsung Galaxy S5 no incluirán una pantalla curva. Esto fue revelado por el Korea Herald, que añade que Samsung no puede contar con un suministro adecuado para las solicitudes que llegarán para el próximo buque insignia de la compañía en 2014. Samsung produce actualmente 500.000 pantallas flexibles para smartphones y podrían llegar a 1 millón a finales de 2014. el Galaxy Round sólo vendió 50.000 unidades en Corea del Sur.

Apple por contra es un “tipo duro”, ya que requiere de los proveedores un costo mínimo y trata de pagar por los componentes cada vez menos. Actualmente las fábricas chinas no pueden producir una pantalla curvada a bajo costo. Por esta razón es muy divicil, por no decir imposible que Apple cambie la “tendencia” de los demás productores y, pro el momento no ha mostrado mucho interés en este tipo de pantallas de dudoso valor añadido para sus productos.

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone

¿Crees que una pantalla curvada en el iPhone 6, aumentaría sus ventas?. ¡Gracias por comentar!