Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple aumenta la producción del iPhone 7 antes de la keynote

Apple aumenta la producción del iPhone 7 antes de la keynote
Gerard Escaich i Folch

Un año más tarde la compañía de Cupertino presenta su nuevo teléfono móvil. Mañana se espera que Apple presente el iPhone 7 con varias novedades como la cámara dual y sin conector audiojack.

Como ya es habitual, Apple ha tenido que aumentar la cantidad de producción del terminal días antes de su presentación. Ésta vez ha sido el medio digital DigiTimes que ha hablado con los proveedores de la compañía. La producción de elementos para el terminal iPhone 7 y iPhone 7 Plus, ha aumentado un 10%.

 

keynote_7_septiembre

 

La compañía tenía previsto que el iPhone 7 se vendería un 40% menos que el iPhone 6S. Las estadísticas pensaban que el nuevo terminal no llegaría a los 30 millones de dispositivos mensuales vendidos. Según el medio digital, Apple ha cambiado sus previsiones y ha aumentado un 10% sus previsiones. Parece ser que la compañía sí que mira los foros de noticias de Apple y la opinión de los internautas.

Apple espera vender 21.000.000 iPhone 7 en un mes

La filtración también comenta que Apple quizá ha ampliado la producción del iPhone 7 al ver los problemas de Samsung. La compañía surcoreana, Samsung ha visto como su terminal el Galaxy Note 7 explotaban. El phablet de los asiáticos se presentó durante principios de Agosto y se lanzó recientemente.

El problema que tienen ahora los proveedores, es si la fabricación del iPhone 7 no se reduce durante el año. Se espera, pero, que no sea así, porqué deberíamos ver una reducción de las ventas del terminal pasadas las navidades. Las estadísticas se han basado en las ventas del iPhone 6S que vendió 13 millones el primer fin de semana.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 vs Google Pixel: la comparativa

 

comparativa-iphone-7-02

 

La noticia del aumento del 10% de producción viene cuando se ha sabido que Foxconn está dando bonus a trabajadores. Este extra se relacionara con la calidad de los trabajadores en las líneas de producción. El diario Economic Daily News fue el encargado de publicar la información.

¿Será el iPhone 7 el nuevo récord de el iPhone más vendido en su primer fin de semana? Para saber la respuesta tendremos que esperar a la venta del dispositivo. Lo que sí que está claro es que Apple mañana tiene una keynote y en iOSMac no nos perderemos nada.