Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7: nuevas fotos imaginando su diseño

iPhone 7
Martin Orosco

Ya en otras ocasiones hemos mostrado imágenes creadas por el artista del render, Martin Hajek. En esta ocasión el diseñador toma los últimos rumores generados sobre las características que tendría el nuevo iPhone 7 y saca a relucir todo su talento para hacernos ver dispositivos desde todo punto de vista creíbles.

El próximo iPhone 7, según Martin Hajek

iPhone7-6

Logicamente no hay que pedirle peras al olmo, la cuestión del futuro diseño del iPhone 7 se está circunscribiendo cada vez más a un simple lavado de cara del dispositivo, ningún cambio que nos vaya a dejar con la boca abierta. Creo que están reservando todos los cartuchos para el año que viene, aprovechando los 10 años del iPhone y salteándose la versión “s” del iPhone 7 para pasar directamente a la 8. Tres años con diseños muy similares entre sí tendrían que avalar esta hipótesis y los rumores recurrentes sobre un teléfono apenas retocado para la versión que tiene que salir este año confirman esta posibilidad.

iPhone7-3

Como dijimos, Martin Hajek tomó los principales rumores sobre el próximo dispositivo de los de la manzana mordida y creó una serie de imágenes en las que vemos la cámara doble (que en teoría solamente estaría disponible en la versión Plus o Pro), la eliminación del puerto jack de 3,5 mm, la disposición de las bandas de las antenas para que queden de la manera más disimulada posible. Algún que otro trascendido, como la posibilidad de que el teléfono incluya altavoces adicionales en la parte superior, directamente lo desechó en cada render que os mostramos, aunque tiene otros trabajos en los ha agregado esta característica. Por otra parte también trabajó sobre posibles fundas para los próximos modelos.

iPhone7-4

Seguramente manteniendo básicamente el mismo diseño que el modelo de 2014, este iPhone 7 va a recibir palos por todas partes, de esto no me cabe ninguna duda. Que estén justificados o no ya es otro discurso. Lo cierto es que Apple nos ha acostumbrado a un cambio importante de diseño cada 2 años, además el mismo mercado (el de dispositivos de gama alta) penaliza la repetición de la misma estructura en el tiempo. La gente de HTC está al corriente sobre esta problemática. Seguramente la caída de ventas del iPhone en el último período no mejora la situación para los de Cupertino. Veremos si tienen la cintura necesaria para eludir el compromiso que se les viene, seguramente tendrán que afinar, y mucho, el discurso para convencer a la gente de gastarse los € 750 que cuesta la versión base del teléfono (si es que no aumenta), la cual, por otra parte contaría aún con menos modificaciones.

iPhone7-5

Todo esto no quita que el iPhone 7 se vaya a vender mucho (aunque muy probablemente sin batir récords), después de todo se tratará de un gran dispositivo y con un diseño mejorado respecto a sus predecesores, sólo la eliminación de las bandas de las antenas les haría ganar muchos puntos.

Comenzaremos a vislumbrar que es lo que realmente sucederá en apenas tres meses. 

 

TE RECOMENDAMOS:   Los Airpods y el (no) mini-jack en los nuevos iPhone 7 [Encuesta]