Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El iPhone 7 es más rápido y potente que el Samsung Galaxy Note 7

El iPhone 7 es más rápido y potente que el Samsung Galaxy Note 7
Josekopero

Vaya, esto sí que no me lo esperaba. Sabíamos que el nuevo chip A10 fusión era muy bueno. Nos contaron que el modelo de 5,5 pulgadas, es decir, el Plus, presentaba 1Gb de Ram extra y se nos comentó que era el iPhone más potente y que contaba con más batería que jamás se había creado, pero aún con todo yo dudaba de que pudiera superar al dispositivo estrella de Samsung en potencia y velocidad. Finalmente lo ha conseguido, eso es lo que demuestran las pruebas de Single-Core y Multi-Core realizadas. Pero esto en el uso diario y a la hora de la verdad puede variar. Es por ello que les traemos una comparativa entre ambos equipos.

El iPhone 7 es increíblemente rápido y potente

En lo que respecta a hardware es tremendamente potente. Unas especificaciones increíbles para un iPhone. Y es que siempre se nos ha dicho que iOS 10 no requiere de tanto hardware como Android u otros sistemas operativos. El iPhone 6 presenta 1Gb de Ram. El iPhone 6s lo duplicó, y el iPhone 7 no solo tiene un chip mucho más potente, sino también 3Gb de Ram en el modelo Plus. Todo esto, acompañado de un software espectacular, ha logrado unos resultados increíbles en las pruebas.

En el vídeo que verán a continuación se muestra la pantalla de un iPhone 7 y un Samsung Galaxy Note 7. La prueba consiste en abrir y utilizar brevemente varias aplicaciones para hacer lo mismo y comprobar en cuál se tarda menos y cuál de los dos es más rápido. Una forma diferente a los test de Single-Core de comprobar la eficiencia de cada terminal. Lo que me ha sorprendido es que sea el iPhone 7 el que gane. Véanlo ustedes mismos a continuación:

TE RECOMENDAMOS:   Apple nos muestra el iPhone 7 mojado y presume de altavoces

¿Ha logrado Apple superar en todo a Samsung?

No. Afirmar eso sería muy arriesgado por mi parte y sé de sobra que no es cierto. El Samsung Galaxy Note 7 es un terminal muy bueno que está a la altura del iPhone 7. Puede que haya resultado ser un poco menos rápido o potente, pero en otros aspectos le supera. La cámara del terminal de Samsung no está nada mal, y mucho usuarios y medios han realizado comparativas para demostrar que puede ser incluso mejor.

Ambas empresas están intentando hacerlo lo mejor que pueden con la tecnología actual para seguir estando a la cabeza del mercado. Veremos en el próximo año qué ocurre con los resultados de las ventas de este trimestre y si Apple logra dominar de nuevo o es Samsung quien se mantiene en el trono.