Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 7: su posible precio de venta.

iPhone 7
Daniel Ibañez Amo

¿Cuánto costará el iPhone 7?, si finalmente el teléfono que presente este año Apple continúa con la numeración lógica desde sus orígenes. Esta es probablemente una de las preguntas que muchos lectores se estarán haciendo en los últimos días, a tenor de todos los rumores sobre características técnicas que se han estado filtrando en los diferentes medios.

El iPhone 7 podría tener un precio de partida muy similar al iPhone 6s

Debemos tener en cuenta los precios de partida del actual modelo de iPhone. A día de hoy, en España, el iPhone 6s de base, el modelo de 16 Gb se vende libre, en tiendas Apple, por 749 €. Y los dos modelos de capacidad superior, de 64 y 128 gigabytes, cuestan 859 y 969 euros respectivamente.

iPhone7-5

A tenor de los rumores que se han ido filtrando a lo largo de los meses, en el iPhone 7 desaparecerá el modelo básico de 16 Gb, como ya nos indicó nuestro compañero Josekopero, por lo que a priori dispondremos de teléfonos de 32, 128 y 256 Gb de capacidad. Además, otro de los rumores nos anunciaba tres posibles modelos de teléfono, pudiendo hablar de iPhone 7, 7 Plus y 7 Pro.

Siguiendo las hipótesis de precios que se han planteado en la página china weibo, para el mercado oriental, y teniendo en cuenta el cambio actual de divisas, hemos decidido realizar un trabajo de elucubración en relación a los precios que podrá alcanzar el iPhone 7 de Apple en sus tiendas.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 Plus traería AirPods inalámbricos según una filtración

El iPhone 7 costaría 720, 830 y 960 euros para cada una de las tres capacidades disponibles. El modelo Plus costaría libre 830, 960 y 1070 euros. Y por último, el modelo 7 Pro costaría 960, 1070 y 1210 euros. Sin duda alguna, al igual que en el caso de sus predecesores, son precios elevados para un teléfono que no estará al alcance de muchas personas. Pero Apple nunca ha sido barato, o tal vez si, si tenemos en cuenta la calidad de los productos que ha comercializado.

Ahora solo toca ahorrar y esperar a la presentación del nuevo teléfono de Apple para decidir si queremos disfrutar de la ultima tecnología de la marca de Cupertino.