Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7: podría no llegar este año

iPhone 7: podría no llegar este año
Ana Sánchez

¿Cuántos de nosotros estamos en espera del iPhone 7?, pero no hay nada de que asustarse, ya que de acuerdo a un nuevo informe, los iPhones que se presentarían este año y que serían los sucesores del iPhone 6s y 6s Plus, podrían ser bautizados con otro nombre, para que el nombre del iPhone 7 sea utilizado para la nueva serie de smartphones del año que viene.

 

iPhone del 2016  tendría un diseño muy similar al modelo actual

De acuerdo a los medios de prensa, es casi oficial que los iPhones del 2016 no tendrán un rediseño como todos los fanáticos deseamos y esperamos, ya que de acuerdo a múltiples informes de fuentes fidedignas, como The Wall Street Journal, CNBC y Reuters,  los de Cupertino están muy lejos de realizar un gran cambio en el iPhone de este año, así que vayamos haciéndonos a la idea de que sólo contarán con cambios mínimos en comparación de los antecesores, por cierto, nada extraño en los últimos años.

Estas fuentes, no han revelado nada sobre el nombre que llevaría el producto insignia de Apple este año, si bien es cierto que la lógica sería que fueran denominados iPhone 7 y 7 Plus para continuar con el estándar y la tradición. Sin embargo, un nuevo informe de VentureBeat revela que los de la manzana mordida podrían reservarse la etiqueta del iPhone 7 para sus dispositivos del 2017, aprovechando de que se conmemora el décimo aniversario del smartphone que ha marcado nuestras vidas.

TE RECOMENDAMOS:   La batería del iPhone 7, ¿realmente suspende con la competencia?

No es nada raro pensar que los de Cupertino podrían utilizar la etiqueta “Pro” para nombrar a sus smartphones que se estarían presentando en septiembre de este año, siguiendo con el estándar que utilizaron con el iPad de última generación.

iPhone 7 boceto concepto

 

iPhone del 2017, sería totalmente rediseñado, para conmemorar el décimo aniversario

Recordemos que históricamente los de Cupertino han trabajado un ciclo de actualización denominado “tick-tock” con su producto estrella, que lo podría interpretar como que en los años tock la compañía ofrece un diseño significativamente renovado, mientras que en los años tick, reciclan el modelo, mejorando algunas características. Por lo que hace sentido que los de la manzana mordida reserven lo mejor para el siguiente año, aprovechando el aniversario.

Dentro de los cambios que se esperan para el nuevo modelo del 2017 es que podría utilizar, entre otras cosas, una pantalla OLED de borde a borde y un lector de huellas dactilares, por lo que podría confirmarse la eliminación del botón de inicio. Y tú ¿comprarías el iPhone del 2016 o el del 2017?.