Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7: ¿Qué esperamos de Apple para septiembre?

iPhone 7: ¿Qué esperamos de Apple para septiembre?
Josekopero

Hace dos años, Apple se marcó un gran punto a su favor al ampliar la pantalla a 4,7 pulgadas e incluir un modelo de 5,5 pulgadas por 100 dólares más. Gracias a eso ascendieron sus acciones a cifras históricas para la compañía, y volvieron a batir su propio récord de ventas. ¿Lograrán enamorarnos de nuevo con el iPhone 7? Estas son las características más rumoreadas que podría tener el producto estrella de la compañía.

 

Nada nuevo, pero todo a un nuevo nivel

Hasta ahora los rumores del iPhone 7 se ubican desde un punto bastante conservador, ya que no se esperan realmente innovaciones en él, aunque sí que se ha hablado de características que mejorarían el dispositivo como lo conocemos actualmente. Esto sería un incremento de la resistencia, haciéndolo acuático (o casi) y más resistente a golpes; una ampliación de la batería, que es quizás lo más demandado, mejoras en el 3D Touch a nivel de software y quizás de hardware; doble cámara en el modelo plus para llevar tus fotos a otro nivel y mucho más. Por otro lado, y aunque aún no se ha dicho nada, espero que en la próxima keynote de desarrolladores nombren la realidad virtual y empiecen a trabajar en ello, para incluir unas gafas con el iPhone 7.

Además opino que podrían ampliar las opciones de almacenamiento siguiendo el camino del iPad pro. Dejando 32, 128 y 256 Gb. Muchos siguen pensando que mantendrán los 16 Gb, pero a mí no me parece una buena opción para los usuarios ni para la imagen de la compañía, que ofrece dispositivos de poco almacenamiento a precios desorbitados.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vende dos modelos de iPhone 7 con diferentes rendimientos

iPhone 7 concept

Un diseño de lo más fino para el iPhone 7

El iPhone 7 se pone a dieta, y llegará tras el verano con la mejor de sus figuras, o quizás demasiado delgado. El puerto de los auriculares desaparecería y encontraríamos el cuerpo del iPhone más delgado, lo que no pone en riesgo la ampliación de batería tan deseada. A cambio de los EarPods, deberían incluir unos inalámbricos. Por otro lado se rumorea que podrían quitar el botón Home, así como modificar el aspecto de las lineas traseras para que estas no afecten al diseño como actualmente lo están haciendo en el iPhone 6 y 6s.

¿Y la cámara? ¿Seguirá sobresaliendo por la parte trasera como un bulto o conseguirán mejorarla y ajustarla a la carcasa de aluminio de forma plana? Después de ver el iPad Pro de 9,7 pulgadas no creo que aplanen la cámara. Mucho me temo que seguirá sobresaliendo, pero por suerte tendrá un sobresaliente en calidad, fotografía y vídeo, que es lo que nos gusta.

iPhone

 

¿Suficiente para hacernos renovar nuestro iPhone?

Sin duda será un gran dispositivo, pero yo soy usuario de un iPhone 6 con 64 gb de almacenamiento. No creo que sea necesario renovar cada dos años ni cada tres. Estamos en un punto en el que no hay una innovación que nos haga cambiar de iPhone necesariamente. ¿3D Touch? De momento no lo necesito. Si mi dispositivo funciona bien y está como nuevo, ¿para qué lo voy a cambiar? Prefiero esperar un par de años más, y ver qué nos trae el futuro. Puestos a gastar dinero preferiría optar por un Apple Watch 2.