Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

iPhone 7: se confirman tres modelos

iPhone 7
Daniel Ibañez Amo

El iPhone 7 llegaría con 3 modelos normal, Plus y Pro y abandonaría los 16 Gb. de capacidad. Esto es lo que se desprende de un informe realizado en la web china weixin.  Se confirmarían las filtraciones de los últimos meses referidas al nuevo móvil de Apple.

iPhone 7 saldría con tres modelos al mercado y abandonaría los 16 Gb.

Weixin ha analizado y unificado, en un informe, todos los rumores y filtraciones gráficas que han surgido a lo largo de los últimos meses referidas al iPhone 7. El blog 9TO5Mac también tiene un post dedicado a todos los rumores, ordenados cronológicamente.

En relación a la capacidad: los 16 Gb desaparecen definitivamente. Lo contrario sería un grave error por parte de Apple.  Actualmente se habla de una duplicación de capacidades. Se habla de 32, 128 y 256 Gb para los tres modelos. Sin embargo es factible pensar que esta configuración solo estuviese disponible para el modelo Pro. Tal vez para los modelos 7 y 7 Plus podríamos hablar de 32, 64 y 256 Gb. De este modo, el modelo intermedio de 64 Gb sería más accesible que si fuese de 128 Gb.

También se analizan los precios que podría alcanzar el iPhone 7. Su análisis vendría a confirmar el realizado recientemente por la página china weibo y que ya analizamos en iOSMac. Nos estariamos moviendo en una horquilla desde los 720 € para el modelo más básico hasta los 1200 € para el iPhone 7 Pro de 256 Gb.

Otros aspectos que se analizan en weixin son:

  • La presencia de una versión color púrpura.
  • La eliminación del jack de 3,5 mm. para los cascos.
  • Doble cámara para el iPhone 7 Pro.
  • Doble altavoz, superior e inferior, consiguiendo un sonido envolvente.
  • La eliminación del “iphoniano” botón home.
  • Modo de carga inalámbrica.
TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza los AirPods, sus primeros auriculares inalámbricos

Sin duda alguna los rumores, análisis, imágenes y elucubraciones en torno al iPhone 7 nos inundarán este verano. Pero hasta la keynote de presentación de Apple en septiembre de su nuevo teléfono móvil, lo único que tenemos claro es que se llamara iPhone, ya que hasta el número comienza a ser una incognita.