Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 8: Sin bordes, más grandes, pantalla Gorilla y más

iPhone 8: Sin bordes, más grandes, pantalla Gorilla y más
Alex Pariguana

Apple continua con quizá, el año más productivo después de mucho tiempo. Clientes muy complacidos y otros aun escépticos por la dirección que Apple liderado por Tim Cook está tomando.

Nuevos productos como el iPhone, MacBook Pro, iOS, macOS Sierra entre otros; son el deleite de un público en busca de lo mejor de Cupertino, después de la estrepitosa caída de su competidor mas cercano, Samsung.

Es así que, el año no acaba y ya se originan rumores del nuevo iPhone 8, que los de Cupertino ya planean para el próximo año. Todo indica que el el nuevo iPhone 8 cambiará su aspecto radicalmente.

Los nuevos reportes señalan que el iPhone 8 eliminaría los bordes laterales del habitual diseño para así incrementar el tamaño de su pantalla.

 

iPhone 8 - concept3

 

El rumor se fundamenta en las patentes que durante todo este tiempo Apple ha adquirido.

Las variaciones no pasarán desapercibidas ya que el nuevo iPhone 8 del próximo año se presentarían en nuevos tamaños. El iPhone 8 tendría una pantalla de 5 pulgadas y el iPhone 8 Plus tendría una pantalla de 5,8 pulgadas.

Tamaños de 5 y 5,8 pulgadas

Otra característica sería la posibilidad de tener una pantalla curva debido a que se eliminarían los bordes metálicos. Adicionalmente, esta pantalla utilizaría tecnología OLED, a cambio de las pantallas LCD que consumen más energía y su nitidez es inferior a las OLED.

iPhone 8 renovado por su aniversario

Estas proyecciones son realizadas por un grupo de analistas del grupo Barclays Research y de un conocido blogger de tecnología, Robert Scoble, quien también asevera que el nuevo móvil de Apple deberá tener Gorilla Glass. Ya que esta permitirá implementar el proyecto de realidad virtual que Apple ya se encuentra desarrollando.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Campus 2 ya se muestra casi finalizado y listo para abrir sus puertas

 

Concepto del iPhone 8

Concepto del iPhone 8

 

A esto se suma el rumor más comentado de que si todo esto fuera posible, estamos a la posibilidad de la extinción del botón de inicio para ser esta parte de la nueva pantalla del iPhone 8.

En resumen, nuevos tamaños, nueva tecnología en la pantalla, pantalla sin bordes, extinción del botón de inicio. El nuevo iPhone del 2017 promete ser el mejor móvil del mercado. No es para menos, este sería perfecto para celebrar el décimo aniversario del engreído de Apple.