Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone de bajo coste para obtener más beneficios

iPhone de bajo
Antonio Expósito

La ¨Pesadilla¨ de algunos y  el ¨Deseo¨ de otros es sin duda el iPhone de bajo coste, con el cuál los habituales usuarios de smartphones podrían introducirse  en el mundo de apple y disfrutar de iOS a un precio más asequible.

iPhone de bajo coste

El iPhone de bajo coste el mas ¨Deseado¨  y  ¨Odiado¨al mismo tiempo.

Según rumores la cámara seria idéntica a la del actual iPhone 5, aunque si incorporarían un procesador menos potente como el del iPad mini o similar. A primera vista un cuerpo de plástico, principalmente de policarbonato es el favorito para enfundar nuestro iPhone Low cost.

Aún así en este posible iPhone tendríamos una experiencia de usuario más que aceptable, ya que los procesadores del iPad mini responden muy bien y sin duda seria una opción mas a considerar a la hora de comprar un smartphone.

El Aspecto del supuesto iPhone de bajo coste sin lugar a dudas es lo mas comentado ¨rompería con la esencia hasta ahora de apple¨, comentan algunos usuarios de la manzana a los que no les convence un iPhone de Plástico y con colores tan vivos  ya sean rojo, azul,negro, blanco y posiblemente también amarillo.

Sin embargo hay usuarios de todo tipo y nivel adquisitivo que estarían dispuestos a sacrificar un cuerpo de aluminio y quizás algo mas para poder disfrutar de un sistema fácil, simple e intuitivo ala vez. (Comodidad ante todo)

Un Punto a tener en cuenta de la producción del iPhone de bajo coste:

  • Precio de venta al público reducido por lo tanto mayor número de usuarios con iOS y mayores ventas en otros mercados.

Mayores ventas y beneficios gracias a la reducción del precio logrando así introducir un competidor mas en el apartado de terminales de gama media.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 y el 7 Plus podrían tener menos pedidos respecto al 6

Enfocado para conseguir mayor cuota y número de usuarios en mercados emergentes, obteniendo de esta forma parte de esos beneficios que ahora controlan otras marcas como Sony ó Samsung con un extenso catálogo de smartphones a precios mas asequibles.

Apple quiere llegar a mas usuarios con un nuevo terminal  con unas características estándar actualmente similares a otros terminales de esta categoría y si por algo se caracteriza la compañía de cupertino es por su gran trabajo en la optimización de sus dispositivos, Hardware y  iOS en este caso.