Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iSteve, la película sobre Steve Jobs de Funny or Die ya disponible

iSteve
Antonio Expósito

Hace dos semanas se anunció que el Film estaría disponible el 19 de abril, por lo que con dos días de adelanto sobre la fecha de publicación, Funny or Die ha lanzado en su web iSteve la película de Steve Jobs pero en tono de humor. Con una duración de 78 minutos, y con el papel estelar de Justin Long que encarna al cofundador de Apple “Steve Jobs” tras el lanzamiento de la campaña publicitaria Get a Mac, aunque parece que no está recibiendo muy buenas criticas.

iSteve

iSteve disponible gratuitamente en la web Funny or Die

Hurley de la conocida serie Perdidos (Jorge García), es el encargado de interpretar a Steve Wozniak. Por el momento no ha recibido muy buenas criticas, pero es cierto que es muy pronto para tener un veredicto sobre el Film. La prestigiosa web norteamericana CultOfMac no tiene muy buenas palabras para la película y directamente la califica de “muy mala y llena de errores”, que no tiene nada que ver con la vida real de Jobs y la cosa no queda aquí, ya que en su propia web recibe muchos comentarios que no la dejan nada bien.

Lo cierto es que lo único bueno es que podemos tener un juicio sobre la película cada uno de nosotros, ya que iSteve está disponible gratuitamente en la web Funny or Die y a muy buena calidad, si tu inglés no es muy bueno, tenemos malas noticias por el momento no tiene subtítulos. Personalmente voy a esperar a la que protagoniza Ashton Kutcher que por el momento no tiene fecha de presentación.

TE RECOMENDAMOS:   Animales fantásticos y dónde encontrarlos como fondo de pantalla