Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iTunes 12.2.1 Una actualización con reparaciones

iTunes 12.2.1 Una actualización con reparaciones
Vicente Porfilio

Apple ha puesto a la disposición de todos los usuarios una nueva actualización de iTunes que viene a reparar algunos problemas experimentados en la última versión de hace unos días de la renovada app iTunes (12.2). Algunos servicios, de los nuevos, como son Apple Music, iTunes Match y Beats 1 Radio han sido los protagonistas de esta actualización, ya que se trata -con iTunes 12.2.1- de reparar algunos problemas que les han afectado directamente. Como siempre, también se incluyen mejoras en general de toda la app.

Disponible iTunes 12.2.1 Aconsejable instalar para todos los usuarios de iTunes 12.2

 

El proceso de actualización es el clásico y ya existente, ya que se accede desde la Mac App Store y el ordenador (solo en Mac), automáticamente te va a proponer actualizar iTunes a esta nueva versión. También se puede hacer de otra manera ya que al abrir iTunes (Mac o PC), la propia app te avisa de que hay disponible para su descarga y actualización una nueva versión. Y obviamente no podemos olvidar el proceso de visitar la web de Apple como lugar donde obtener la noticia en si, información mas amplia de los problemas reparados y los enlaces y procesos para su descarga y posterior instalación.

 

iTunes 12.2.1 Una actualización con reparaciones

 

 

Como siempre también, las notas que acompañan a la descarga, nos informa de manera resumida (pero clara y específica) de las reparaciones y mejoras que aporta la actualización. En este caso, son estos los problemas que repara iTunes 12.2.1:

TE RECOMENDAMOS:   El iPod pasa a la historia

 

Esta actualización soluciona los siguientes problemas detectados al usar iTunes Match o Apple Music:

.
• Repara un problema de iTunes Match por el cual iTunes cambiaba incorrectamente algunas canciones de iTunes Match a Apple Music.

.

• Aporta una nueva manera para corregir un problema que afecta a antiguos usuarios de la biblioteca de iTunes Match.
• Incluye corrección de errores menores y mejoras para Beats 1

 

 

iTunes 12

 

 

Esta actualización de aproximadamente 226MB se instala de manera muy rápida (como siempre) y no necesita en ningún caso tener que reiniciar el Mac (o el PC).

Es recomendable actualizar a esta versión si tienes ya en tu Mac (o PC) la última versión de iTunes 12.2.