Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iWatch: Probablemente Apple no lanzará un smartwatch en breve [Mike Oertli]

iwatch-apple-iosmac
Antonio Expósito

Ahora que Google ha dado a conocer sus planes para los dispositivos tecnológicos ultra-portátiles, todos se preguntan lo que Apple tiene en mente para su iWatch: ¿Qué va a hacer Cupertino para luchar contra la competencia? ¿Cuánto tiempo debemos esperar? ¿Qué características incorporará el futuro iWatch? Los analistas, amortiguar todas estas preguntas con una respuesta … diciendo que no habrá iWatch en breve.

Los analistas no creen que llegue un iWatch en breve 

Todos nosotros estamos esperando que Apple presente el rumoreado iWatch dentro de pocos meses, junto con analistas, bloggers, accionistas y expertos del mercado. Sin embargo también hay algunas voces en contra, como Mike Oertli, que cree que nunca veremos un dispositivo de este tipo.

Oertli no es el único en afirmar que no habrá iWatch: Craig Hockenbury y Ben Bajarin también afirman que Apple no lanzará un dispositivo de este tipo en un corto pedido de plazo. Hockenbury, en particular, argumentaba esto:

Es mi opinión creo que requiere de una tecnología nueva, para lograr de un producto como este que sea impresionante, capaz de hacer de todo, simplemente no existe todavía. Todavía hay demasiadas cosas que no lo permiten.

Bajarin argumenta que la nueva aplicación Healthbook es la solución más plausible para Apple y el mercado. Según los tres analistas, Apple debería centrarse en la producción del iPhone, realizando un dispositivo que sea la envidia de la competencia, antes de salir a la producción de este tipo de productos. El nexo de unión entre el iPhone y los productos ultra-portátiles sería el software creado por Apple.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.0.2 disponible para su descarga

Apple no va a evitar por completo la enorme industria dedicada a aparatos ultra-portátiles, pero la hipótesis de un iWatch a corto plazo (que estamos esperando desde hace mucho tiempo) parece cada vez menos probable.

¿Cree usted que Apple presentará el iWatch en pocos meses?