Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Android Wear: Google presenta oficialmente el sistema operativo para el smartwatch

Android Wear: Google presenta oficialmente el sistema operativo para el smartwatch
Antonio Expósito

Google todavía no ha lanzado al público ningún dispositivo para la muñeca, pero parece que cada vez esta situación esta más cerca. La compañía de Mountain View, parece que se lo va a tomar en serio y ha anunciado oficialmente Android Wear, el sistema operativo dedicado a dispositivos portátiles para la muñeca.

fGoogle presenta Android Wear el sistema operativo para los smartwatch

Google ha anunciado hoy una nueva versión del sistema operativo Android modificada y diseñada específicamente para smartwatch, con unos gráficos específicos para los relojes inteligentes, su nombre es su propio identificador, Android Wear estará disponible en unos meses (Verano).

La información que se mueve contigo. Potentes y pequeños dispositivos, que se llevan en el cuerpo. Información de utilidad cuando más lo necesita. Respuestas inteligentes a las preguntas por voz. Herramientas para ayudar a alcanzar los objetivos de fitness. La clave para un mundo multipantalla.

Android Wear-iosmac-1

Android Wear Developer Preview permite crear experiencias portátiles para sus aplicaciones Android existentes y ver la forma en que van a aparecer en la pantallas wearables Android redondas.

A finales de este año, será lanzando el SDK de Android Wear, permitiendo incluso más experiencias personalizadas.

La compañía está trabajando en colaboración con algunos fabricantes de dispositivos electrónicos, fabricantes de chips y las empresas de moda para la producción de “relojes en diferentes estilos, formas y tamaños.”

Android Wear-iosmac-2

Google dice que Android Wear no es una versión tradicional de Android, aparece en una pantalla más pequeña, así que es una versión estudiada en detalle para adaptarse perfectamente a este tipo de dispositivos.

TE RECOMENDAMOS:   Los reemplazos del Samsung Note 7 siguen haciendo de las suyas

Gracias a Google Now, el sistema operativo sabe que cuando será la hora exacta y el lugar exacto para mostrar cierta información automáticamente. Las citas, tiempo, direcciones, tráfico. Todo va a estar en su muñeca para el momento que necesitemos tener esta información. Los primeros dispositivos llegarán para este verano, según lo anunciado por Motorola, que ha dado a conocer el Moto 360.

¿Estamos ante la primera verdadera revolución en el concepto de SmartWartch?

Para obtener más información, por favor consulte la página oficial.