Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iWatch con iOS 7: Un nuevo concepto con pantalla flexible de Francesco Ciccarese

iWatch con iOS 7-apple-iwatch-02-530x298
Antonio Expósito

El concepto de iWatch con iOS 7 que te mostramos en este artículo se caracteriza por una pantalla flexible e incorporar el sistema operativo que parece ser una versión más ligera del futuro iOS 7. Este es el estilo que me gustaría ver para el nuevo reloj inteligente de Apple.

iWatch con iOS 7-apple-iwatch-02-530x298

 Nuevo concepto de iWatch con iOS 7 de Francesco Ciccarese

El concepto que se ve en las imágenes fue desarrollado por Francesco Ciccarese, no es nuevo en este tipo de proyectos en los gadgets de Apple. En iOSMac hay varios que ya se han publicado como el mejor concepto del iPhone 6 hasta ahora.

El nuevo concepto, sin embargo, parece acercarse al estilo de Apple y se mezcla bien con el rumor de que ven un iWatch con una pantalla flexible y una versión especifica de iOS 7 para el dispositivo.

iWatch con iOS 7-apple-iwatch-01-530x298

Como se puede ver en las fotos del iWatch con iOS 7, las características dignas para ser un buen iWatch de Apple: un estilo minimalista,  iOS de con gráficos de iOS 7 y una cámara frontal para realizar FaceTime.

iWatch con iOS 7-apple-iwatch-03-530x298

Recordemos que Apple tiene un equipo de más de 100 personas dedicado al desarrollo del iWatch. Junto con que Samsung podría presentar su Galaxy Gear el 4 de septiembre a Berlín, hace que la compañía de la manzana no tenga más remedio que intentar acelerar este proyecto.

iWatch con iOS 7-concepto

El siguiente vídeo muestra como sería el concepto del iWatch con los gráficos de iOS 7:

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no se caen fácilmente. Confirmado por las pruebas