Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Por fin Jailbreak a iOS 8.4 para Mac

jailbreak-a-ios 8.4
César
  • On 15/07/2014
  • http://zipzeppelin.com

Por fin tenemos a nuestra disposición la herramienta para hacer el Jailbreak a iOS 8.4 para iPhone y iPad desde un Mac. Hasta ahora únicamente podíamos hacerlo a través de Windows o, como os indicaba en el tutorial del post para hacer el Jailbreak a iOS 8.3, a través de Windows virtualizado corriendo sobre Parallels en nuestro Mac.

Los hackers chinos están currando como lo que son. Deben estar en huelga a su estilo porque esta vez PP (y no el PP de Rajoy) se ha adelantado y ha publicado la herramienta para hacer el Jailbreak a iOS 8.4 de forma nativa desde nuestros Mac.

El proceso es muy parecido, si no es idéntico al de versiones anteriores. Descarga de aquí la herramienta (versión en inglés). Si prefieres la versión en chino la tienes disponible en la web de descargas de PP (repito, no el PP de Rajoy).

Pasos previos, los de siempre:

  1. Desactiva Buscar mi iPhone en las opciones de iCloud.
  2. Desactiva temporalmente o desinstala tu antivirus.
  3. Activa el modo avión.
  4. Haz un backup previo, ya sea en iTunes o bien en iCloud.
  5. Tu Mac debe llevar instalado Mac Os X 10.7 como requisito mínimo.
  6. Por último cierra iTunes.
  7. En caso de error al comienzo del proceso debes restaurar tu iPhone y configurarlo como un iPhone nuevo en los pasos iniciales. Después del Jailbreak podrás restaurar tu copia de seguridad a través de iTunes.

Ya puedes empezar con el Jailbreak. Abre la aplicación, recuerda cerrar iTunes antes o te devolverá un error indicando que cierres iTunes y/o xcode.

TE RECOMENDAMOS:   Apple dejará de ofrecer soporte para algunos Mac a partir de diciembre

ppjailbreak

En unos minutos terminará satisfactoriamente el proceso de jailbreak a iOS 8.4 y tu iPhone se reiniciará con Cydia instalado.

Ya tenemos a nuestra disposición la herramienta para hacer el Jailbreak a iOS 8.4 con nuestro Mac

Ábrelo para que se autoconfigure durante unos minutos y actualiza los paquetes para que el propio Cydia cargue la última versión.

Ya puedes agregar tus fuentes favoritas, si no conoces ninguna puedes ver las 10 fuentes imprescindibles de Cydia.

Como veis esto ya no hay quien lo pare. El Jailbreak está muy al día y tanto Cydia como los tweaks se actualizan día a día para estar preparados para los nuevos Jailbreaks de las nuevas versiones de iOS que van apareciendo.

No será extraño que cuando salga el iOS 9 (en unos meses) al poquito tiempo alguno de estos hackers chinos nos sorprenda con un nuevo Jailbreak. Además, visto lo visto ya puede ser cualquiera. No tenemos que conformarnos con lo que publique Evasi0n, TaiG o ahora PP.

Puedes ver todo el proceso en mi canal de YouTube. Suscríbete