Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Por fin: jailbreak para iOS 8.3 ya está aquí gracias a TaiG

Por fin: jailbreak para iOS 8.3 ya está aquí gracias a TaiG
César
  • On 24/06/2014
  • http://zipzeppelin.com

Has leído bien. Por fin jailbreak para IOS 8.3 ya está aquí. Como ya os adelantaba en el post Jailbreak para IOS 8.3 ya tiene fecha los chinos están on fire adelantándose a todos con cada versión de IOS que va a pareciendo y, como ya esperábamos Jailbreak para IOS 8.3 untethered ya está disponible para descargarla.

De momento la herramienta sólo está disponible para Windows como es habitual, pero pronto estará lista la descarga para Mac. De todas formas como en otras ocasiones, si no puedes esperar más y no tienes un Pc con Windows a mano, no es impedimento. Yo siempre hago Jailbreak con Windows virtualizado. En mi caso Windows 8 sobre Parallels. Funciona perfectamente. Y esta vez también.

Descárgalo de la web de nuestro queridísimo TaiG. Puedes hacer clic en el botón azul de la parte superior o en la parte inferior, la versión 2.0.0 para IOS 8.1.3 – 8.3.

taigjailbreaktool

 

Ya en tu iPhone, como de costumbre debes desactivar en iCloud Buscar mi iPhone y el bloqueo por código. Hecho esto ejecuta la herramienta que previa descompresión del fichero .zip que has descargado. En versiones de Windows 7 y 8 haz clic derecho sobre el ejecutable (.exe) y elige la opción Ejecutar como administrador.

taigwindows1

 

NOTA IMPORTANTE antes de continuar. Debes tener instalado iTunes en Windows, aunque sea virtualizado. Para ello abre directamente Internet Explorer para que la web de Apple detecte que se va a descargar la versión de Windows. Una vez instalado conecta tu iPhone a Windows a través de Parallels y haz que confíe en él este nuevo iTunes.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo usar Control por botón en iPhone y iPad (Parte 2)

parallelsiphone

Jailbreak para iOS 8.3 disponible

El resto es pan comido. Arranca la aplicación desde Windows como te indicaba, ejecutando como administrador y verás que los siguientes pasos son muy sencillos y exactamente los mismos que con IOS anteriores. Haces clic en el botón verde Start, puedes desmarcar el 3K Assistant y dejar por supuesto Cydia. Espera con paciencia el Jailbreaking hasta que veas el esperado Jailbreak succeded! :)

No te preocupes si te devuelve algún error. Si falla una primera vez desactiva la WiFi de tu iPhone y reinténtalo. Si falla una segunda vez restaura tu iPhone a través de iTunes a los valores de fábrica instalando IOS 8.3 y vuelve a intentarlo. Siempre puedes recuperar tu iPhone entrando en modo DFU y restaurando.