Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La producción del Macbook Air 12 ” es limitada, por el momento

La producción del Macbook Air 12 ” es limitada, por el momento
Antonio Expósito

Han llegado a nuestros oídos nuevos rumores relacionados con el llamativo Macbook Air que destaca por ofrecer una pantalla de 12 pulgadas con pantalla Retina. Dichos rumores tendrían su origen en la misma cadena de suministro de la compañía de Cupertino, que se ofrecieron a difundir esta noticia ayer mismo en una publicación de Taiwán.

El 16 de octubre puede llegar el nuevo Macbook Air 12 ” Retina Display

Por lo que sugieren estas informaciones, Apple habría solicitado los servicios del fabricante Quanta Computer para iniciar la construcción de este dispositivo ultradelgado, empezando por pequeños volúmenes de producción, previendo que posteriormente se aumente de forma gradual en base a las demandas del mercado, a partir de noviembre.

Está previsto que el próximo jueves 16 de octubre, el Macbook Air 12 pulgadas con pantalla Retina sea presentado ante los medios y sus incondicionales fans, acompañados, como es de esperar, de la nueva linea de iPads y de actualizaciones de dispositivos, como se espera que suceda con Apple TV.

Como ya os mencionamos en artículos anteriores, aparte de sus especificaciones técnicas, este nuevo modelo ofrecerá un nuevo formato del dispositivo, posicionándose como el modelo más delgado de la compañía en este sector. Ello ha generado ciertas problemáticas con la fabricación de los componentes, replicando la situación ocurrida con los dispositivos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, por lo que la cadena de producción ha tenido que adaptar la configuración del sistema de producción, llegando a complicar su distribución a pleno rendimiento para las fechas navideñas.

TE RECOMENDAMOS:   John Ive podría dejar de diseñar los productos Apple como el iPhone

macbook-air-retina

Por el momento se especula que la estética de el Macbook Air 12 pulgadas de pantalla Retina intentará reproducir la gama de colores introducida en los dispositivos iOS, ofreciendo el Gris Espacial, el color plateado y el color dorado.

Como siempre, Apple es fiel a sus ideas, por lo que la réplica sin más no le es suficiente. Esto tiene sus pros y sus contras, ya que la adaptación de los procesos productivos pueden lastrar su capacidad de distribución y venta.

A pesar de ello, me encanta que Apple no se conforme con ser uno más y este Macbook Air 12 ” de pantalla Retina es una muestra de ello.