Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La WWDC 2015 se llevará a cabo del 8 al 12 de Junio

La WWDC 2015 se llevará a cabo del 8 al 12 de Junio
Ruben Fernandez

Apple acaba de confirmar las fechas en las cuales se celebrará la WWDC 2015, la cual se celebrará en el Moscone West ubicado en San Francisco. Este conferencia mundial de desarrolladores de Apple, se realizará del 8 al 12 de junio.

El día 8 de Junio será cuando conozcamos el nuevo iOS 9 y OS X 10.11 en la WWDC 2015

Como viene siendo habitual, el día 8 de Junio a las 19:00h (hora española) Apple realizará la Keynote que dará comienzo a esta WWDC 2015 y en la cual la compañía de Cupertino presentará a todo el mundo las nuevas versiones de sus sistemas operativos, los cuales se espera que sea iOS 9 y OS X 10.11.

Además de las nuevas versiones de los sistemas operativos para los dispositivos iOS y Mac, se espera que Apple también presente su propio servicio de música en streaming tras la adquisición de Beats.

Durante la semana del 8 al 12 de Junio, en la cual se celebrará la WWDC 2015, Apple ofrecerá a los asistentes una serie de talleres para ayudarles con el desarrollo de aplicaciones para los nuevos sistemas operativos que presentes, y además, este año se prestará especial importancia a la ayuda con el desarrollo de aplicaciones para el Apple Watch.

WWDC 2015

Si estas interesado en ir a la WWDC 2015, puedes adquirir tus entradas desde el día 17 de Abril a las 10:00 PDT tus entradas en la web de Apple, pero al igual que en años anteriores, estas entradas se agotarán en cuestión de minutos ya que hay muchísima gente interesada en asistir a este gran evento para desarrolladores que Apple realiza cada año.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza versión macOS Sierra 10.12.2 beta 2 con nuevos emojis

Y tu, ¿que esperas de esta WWDC 2015? Esta casi asegurado una nueva versión de los sistemas operativos iOS y OS X, pero también se espera que Apple presente el nuevo servicio de música. También, te queremos preguntar acerca de como crees que se llamara la nueva versión de OS X, viendo que ahora Apple lo llama como ciertas partes de California (Mavericks, Yosemite,…)

Por otro lado, como viene siendo habitual, desde iOSMac informaremos en directo mediante un evento especial de todas las novedades que Apple presente en esta World Wide Developers Conference 2015 (WWDC 2015).