Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las mejores aplicaciones de productividad de 2014

Las mejores aplicaciones de productividad de 2014- iosmac
Antonio Expósito

Cada año los sistemas operativos buscan la manera de estar sincronizados con los diferentes equipos y este año no fue la excepción, dado que las aplicaciones cada vez más se sincronizan en la nube creando, guardando y compartiendo dicha información en los dispositivos permitiéndonos reducir el uso de otros dispositivos diferentes a nuestro Smartphone.

Mejores aplicaciones de productividad para tu iPhone

Es así como el equipo de iOSMac ha votado y elegido las mejores aplicaciones de productividad para este 2014, a continuación te mostramos las mejores de este año desde nuestro punto de vista.

 

Microsoft Office

M.O

Sin lugar a dudas el lanzamiento a los dispositivos Apple convierten a la suite de Microsoft en la mejor suite de productividad, ya que permite el trabajo en la nube por medio de las ya conocidas herramientas de Word, Excel y PowerPoint, suministrando la posibilidad de crear, editar documentos e incluso imprimir por medio del AirPrintde forma gratuita, y brindando la posibilidad de obtener características y funciones adicionales obteniendo Office 365.

icon
Microsoft WordMicrosoftProductividadGratuitoDescargar
icon
Microsoft ExcelMicrosoftProductividadGratuitoDescargar
icon
Microsoft PowerPointMicrosoftProductividadGratuitoDescargar

 

Scanbot

Scanbot

Esta potente herramienta permite tomar una fotografía de un papel y transformarla a PDF o subirlo a la nube de iCloud, Evernote, dando consigo una captura de alta resolución e incluso puede escanear los códigos QR para que puedas guardar números de teléfonos y ubicaciones de tus contactos. Scanbot se adapta automáticamente a las dimensiones del papel suministrando una posición correcta al momento de utilizarla.

icon
Scanbot 6 - Escáner de documentos y de códigos QRdoo GmbHUtilidadesGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   10 Apps para exprimir al máximo los widgets con iOS 1O

Humin

humin

Humin es de esas aplicaciones que no puedes dejar de tener en tu dispositivo móvil ya que permite conocer con solo conectar tus redes sociales los datos de tus contactos; tales como residencia, trabajo, relaciones con tus contactos, dando consigo una perfecta herramienta para conocer mejor a las personas que nos rodean. Esta aplicación se encuentra de forma gratuita. Unica pega es que no está disponible en el store Español.

 

Evernote

Evernote

Evernote es una de mis favoritas, esta suite viene siendo desde hace años la mejor en organización, creación multiplatoforma que existe, ya bien sea porque la podemos utilizar en nuestro ordenador o desde nuestro dispositivos.

La organización de libretas, la creación de etiquetas, opción de guardar archivos de la web y compartirlo con un grupo determinado la hacen de lejos la mejor aplicación de productividad que año tras año va mejorando y lo mejor que estas características de la aplicación se encuentran disponibles de forma gratuita.

icon
Evernote - mantente organizadoEvernoteProductividadGratuitoDescargar