Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las mejores aplicaciones Health & Fitness de 2014

Las mejores aplicaciones Health & Fitness de 2014
Antonio Expósito

Hace dos días os dejamos las mejores apps para el tiempo del 2014, una lista del 1º al 4ª bajo nuestro criterio después de haber hecho uso de ellas.

Las mejores aplicaciones para salud y bienestar del 2014

Hoy venimos con otra recopilación de aplicaciones, esta es para los amantes de la salud y bienestar, que poco a poco va aumentando ese numero de personas. Esta lista la hacemos después de haber valorado tras el uso de las aplicaciones, mediante las cuales podremos hacer de nuestra vida, una más saludable.

Carrot Fit

Esta aplicación es nuestro gran asistente personal. Es capaz de planificar un entrenamiento, despertarnos por las mañana y comprobar que hemos completado los ejercicios. Contiene un programa de ejercicios que te recordará que no estas lo suficiente en forma como para completarlo. Cada día actualizamos nuestro peso para llevar un rendimiento, y la aplicación te recompensa cuando completas los entrenamientos y pierdes peso. Esta aplicación se sincroniza con la aplicación de Salud de nuestro iPhone.

Carrot-Fit-best-health-fitness-app-2014

icon
CARROT Fit - 7 Minute Workout & Weight TrackerGrailr LLCSalud y forma física3.99 €Descargar

Breeze

No por que sea una aplicación para ponerse en forma tiene que tener un diseño feo. Esta app se ve tan bonita como funciona, es una aplicación para caminar desarrollada por los fabricantes de RunKeeper. Hace seguimiento de los pasos dados en toda la semana y podemos ver cuánto ejercicio hacemos. Podemos analizar datos y establecer objetivos para poco a poco ir mejorando y caminar más. Si ya utiliza RunKeeper, los datos de Breeze se sincronizan para así monitorizar y controlar los pasos que hemos dado corriendo o caminando con los amigos.

TE RECOMENDAMOS:   PayPal para iOS se actualiza y añade integración con Siri

Breeze-best-fitness-app-2014

 

icon
GratuitoDescargar

Lark

Se le puede dar acceso a la aplicación Salud para monitorizar las horas de sueño, quema de calorías, pasos dados y demás. Nos dice como está nuestra salud comparada con la de un usuario promedio de Lark. Podemos establecer nuestro objetivo como por ejemplo: perder peso, mantener la forma y traza nuestro progreso. También nos muestra lo realizado por horas para así mostrar cuando estamos más activos.

Lark-best-fitness-app-2014

icon
Lark - Personal Weight Loss Coach & NutritionistLARKSalud y forma físicaGratuitoDescargar

MyFitnessPal

Para nosotros MyFitnessPal es la mejor de todas las aplicaciones de salud y bienestar que haya, es un todo en uno. Podemos acceder a la base de datos para calcular el número de calorías que hemos consumido en cada comida. Nos trae consejos de entrenamiento para fuerza y pérdida de peso. Personalizamos la meta de ingesta de calorías al día para cada objetivo que queramos. Todos los datos pueden ser compartidos con la app Salud para combinar información de otras aplicaciones.

MyFitnessPal-best-health-fitness-2014

icon
Lark - Personal Weight Loss Coach & NutritionistLARKSalud y forma físicaGratuitoDescargar

Pues hasta aquí otra recopilación de aplicaciones del 2014, estamos deseando ver cuales son vuestras mejores aplicaciones del año, dejanoslas en los comentarios.