Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las mejores apps para la vuelta a clase

Las mejores apps para la vuelta a clase
Luciano Ramos

Estamos al comienzo de un nuevo curso lectivo, tanto si vuelves al instituto o a la universidad, vamos a aconsejarte una serie de aplicaciones productivas que no podrán faltar en tus dispositivos.

¿Tu terminal iOS está preparado para la vuelta a clase?

1. Documents 5

Es una aplicación necesaria para gestionar todos los documentos de tu dispositivo, tanto para crearlos como para modificarlos. Tendremos una gran variedad de opciones para personalizar un pdf, podremos subrayar lo que nos parezca más importante y realizar anotaciones de cualquier tipo. No habrá ningún problema para tener los documentos en la app ya que admite una gran variedad de servicios en la nube… Y lo mejor de todo es que no tendrás ningún tipo de excusa para no probar esta app ya que es completamente gratuita.

icon
Documents 5 - Gestor de archivos y multimediaReaddleProductividadGratuitoDescargar

2. MyScript Calculator

Una calculadora de uso manual, es decir, podremos dibujar con nuestros propios dedos los números y las cuentas que queremos realizar en nuestro terminal. Es muy intuitiva y hará que no tengamos que ir cargando con la calculadora, de un lado a otro, para poder realizar cálculos un poco más complejos. Esta app está catalogada como ‘Esencial’ por Apple y ganó el Premio Tabby 2015 como la aplicación de productividad personal ganadora. Tendréis que descargarla para entender el porqué.

icon
MyScript Calculator - Calculadora de escritura manualMyScriptProductividadGratuitoDescargar

3. Class Timetable

Adaptarse a una nueva rutina puede resultar bastante confuso, en especial los primeros días, si no quieres perderte y con tan solo sacar tu Apple Watch sabrás que asignatura te toca la hora siguiente. Con una interfaz muy sencilla, podemos crear nuestro propio horario y tener una agenda personal con nuestras tareas. Una app que te evitará más de un apuro y tan solo ocupará 5 MB en tu dispositivo, échale un vistazo en la App Store.

icon
Horario de ClasesIce Media CreativeEducaciónGratuitoDescargar

4. Evernote Scannable

Escanea en cuestión de segundos gracias a Scannable, una aplicación creada por Evernote y que ha pasado bastante desapercibida por muchos usuarios de iOS. Es una de las formas más sencillas de escanear un documento y cuenta con todas las opciones de share, tardarás tres segundos en guardar en tu terminal los apuntes del día que faltaste.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte I]

https://www.youtube.com/watch?v=F6W5IurT-ns

icon
Evernote ScannableEvernoteProductividadGratuitoDescargar