Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las nuevas pantallas para el iPhone 5 parece que provocará retrasos en las ventas

iPhone-5-mockup-347
Antonio Expósito

Ha habido muchos comentarios sobre los nuevos paneles de las pantalla del iPhone 5, la nueva tecnología parece que conseguirá hacer unas pantallas más delgadas, lo que a la misma vez conseguirá que el propio Smartphone también sea de menor grosor. Pero resulta que esta nueva tecnología de el diseño de las pantallas, puede provocar que Apple no tenga el suministro deseadode iPhones 5. Según un nuevo informe, las nuevas células de pantallas están causando unos imprevistos importantes para los fabricantes.

iPhone-5-mockup-347

BGR publicaba en su web:

 Los iPhone 5 previstos para el tercer trimestre de 2012 están por debajo de 15 millones de unidades, frente a los 20 millones de unidades previstas para ese trimestre, todo se debe a la baja producción de pantallas.”

Ya se informo anteriormente que la producción de estas pantallas de menor grosor acarreaba muchas dificultades, DigiTimes también informa que los nuevos conectores Dock también están resultando problemáticos de fabricar:

Los últimos rumores indican que Apple ha diseñado un nuevo Dock para el iPhone 5 y que las tasas de producción de Foxconn de este nuevo conector no es la esperada, debido en parte al insuficiente suministro de algunos de los componentes.”

Esta no es la primera vez que se ha oído rumores de la escasez de componentes para la producción de nuevos dispositivos de Apple, debido a su tecnología complicada. Apple espera que estos retrasos sean como en el iPad de tercera generación, estos fueron debidos al problema de fabricación de la pantalla Retina, pero el retraso en el envío nunca superó más de 2 semanas.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 sería de cristal para permitir la carga inalámbrica

Los rumores sobre las ventas para iPhone 5 apuntan a que será el más demandado de todos, por lo que la escasez de oferta puede ser un problema para los consumidores y puede que esto haga que las ventas no sean las esperadas.