Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

“Making of” de la inauguración de la Apple Store de Jiefangbei

“Making of” de la inauguración de la Apple Store de Jiefangbei
Antonio Expósito

Apple ha abierto recientemente una Apple Store en Jiefangbei y lo ha celebrado haciendo público un vídeo con el “Making of” de cómo se hizo el diseño del mural que decora el cilindro de esta nueva tienda.

El éxito de las Apple Store es totalmente arrollador

Actualmente cuentan con 447 Apple Store repartidas por todo el mundo (182 fuera de Estados Unidos) y en lo que respecta a Chinatienen planeado llegar a 40 tiendas abiertas en el país asiático a mediados de 2016.

Apple está creciendo de forma imparable en China, lo que provoca, obviamente, que abran nuevas tiendas en los núcleos urbanos más importantes del país asiático. La última en abrir sus puertas ha sido la Apple Store situada en Chongqing y para celebrarlo los de Cupertino han publicado un vídeo mostrando cómo se hizo el mural que envuelve la entrada cilíndrica de la tienda.

Hace un par de semanas, tras la inauguración de una Apple Store en Hangzhou, ciudad quecuenta con unos 9 millones de habitantes, sólo dos semanas después, abrieron las puertas de otra tienda en Chongqing, ciudad que tiene 7 millones y medio de habitantes y está ubicada en el centro del municipio más poblado de toda China (casi 30 millones).

Para la Apple Store de Hangzhou, la de Cupertino dejó en manos de Wang Dongling la creación de un mural que tapaba la tienda hasta el momento de su inauguración. En esta ocasión, han optado por dos artistas para que elaborasen otro para la entrada de la Apple Store de Jiefangbei.

Parece ser que la ciudad de Chongqing fue una gran fuente de inspiración a la hora de elaborar este mural que acompaña a la Apple Store de Jiefangbei. El objetivo final parece que se ha cumplido llegando a ser una verdadera maravilla.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 es el rey de todos los iPhones, los ponemos a prueba

La publicación de Apple se debe a que quieren celebrar el año nuevo chino, por lo que se han hecho con “The Song” para celebrarlo.

En última instancia, podemos decir que es algo bastante llamativo lo que ha hecho Apple, pues es la primera vez que Apple publica un anuncio así sobre una Apple Store sólo para China, pues la empresa californiana tiene las expectativas muy altas en este país asiático en el que, probablemente, abran nuevas Apple Store.