Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Mañana llega el nuevo OSX El Capitan

Mac OS X El Capitán
Vicente Porfilio

Quedan ya pocas horas para que Apple haga un “release” de su nuevo y flamante sistema operativo para ordenadores Mac, el nuevo OSX El Capitan.

 

Apple.com

Apple.com

 

Después de los 3/4 meses de marras de espera (desde que El Capitan fue presentado) en la que Apple ha aprovechado para limar y mejorar su sistema operativo, llega ya por fin -y para todos/as- a nuestras máquinas.

 

A estas alturas todos y todas sabemos ya de las virtudes de este nuevo SO, así que no es el caso ni el motivo de este post. Pero si que considero importante difundir la llegada de este nuevo sistema y recordar a todos/as que mañana ya podéis actualizar vuestros Macs.

 

En pocas horas estará disponible OSX El Capitan

 

Es fácil, el propio Mac os avisará con una notificación en el icono de la Mac App Store. Solo hay que abrir esa app para localizar, en la pestaña de “Actualizaciones“, la susodicha descarga e instalación de OSX El Capitan. En el caso de que no tengas a la vista el icono de la Mac App Store, siempre puedes acceder a ella de manera normal aun no viendo el globo o la notificación correspondiente. Busca la actualización en la Mac App Store con normalidad.

 

OS X Capitan

OS X Capitan

 

En condiciones normales, y visto que en España estamos sobre el mismísimo meridiano de Greenwich, hay que esperar a las 19’00h (hora española) para que en San Francisco sean las 9’00h de la mañana, hora en la que Apple acostumbra a hacer sus keynotes o a hacer los “release” de los sistemas operativos. Podría ser una hora mas tarde, es decir, a las 10’00h de la mañana de Cupertino y por lo tanto a las 20’00h de España. Hay que estar pendientes.

TE RECOMENDAMOS:   Los Airpods y el (no) mini-jack en los nuevos iPhone 7 [Encuesta]

 

llega el nuevo Mac OSX El Capitán

llega el nuevo Mac OSX El Capitan

 

En cualquier caso, mañana ya por fin podremos disfrutar del sucesor de Yosemite, un sistema operativo que sin duda no ha sido uno mas, ya que ha supuesto la instauración en Apple de una especie de unión entre iOS y OSX. Desde que Mavericks tuviera un aspecto “Lion” o “Mountain Lion” hasta “Yosemite” que ha sido, hasta ahora, lo mas parecido a una mezcla con iOS…. Bienvenido El Capitan……