Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

¿Los monitores Thunderbolt de Apple tendrán finalmente su actualización?

¿Los monitores Thunderbolt de Apple tendrán finalmente su actualización?
Antonio Expósito

Los monitores Thunderbolt de Apple no se actualizan desde hace tiempo y lo necesitan, el nuevo iMac Retina requiere de su complemento ideal para completar un equipo ganador. Esperamos en breve llevarnos una grata sorpresa.

 

¿Esperabas con impaciencia que el monitor Thunderbolt se actualizase con una jugosa pantalla 4K o tal vez 5k?

La espera podría haber llegado a su fin.

El stock de los actuales display está siendo muy limitado o inexistente en muchas Apple Stores de Norteamérica, Europa y Australia según un informe realizado. Han pasado más de 5 años desde que Apple actualizó su monitor externo y hasta la fecha no se habían escuchado rumores de ninguna actualización, por ende estos datos llevan a pensar que la larga espera está a punto de acabar.

“Los Display Thunderbolt se encuentran disponibles para enviar a tiendas, almacenados en ciudades como: Albany, Buffalo, Columbus, Detroit, Indianapolis, Memphis, Minneapolis, Philadelphia, Phoenix, Pittsburgh, Raleigh, San Antonio, San Diego, Syracuse y muchas otras poblaciones de tamaño medio y alrededores” reportan fuentes cercanas.

Esta disminución de stock de los actuales display de Apple podría indicar que la compañía planea lanzar un nuevo y flamante monitor en un futuro cercano. Con la celebración del WWDC a falta de unas pocas semanas, sería el mejor momento para que los de Cupertino calmaran a sus fans con un monitor 5K de 27 pulgadas que completaría un precioso duo con el nuevo iMac Retina.

También podría ser que, como indica la disponibilidad del display en las tiendas Apple de ciudades como Chicago, Los Angeles, Nueva York y San Francisco, se produzcan unos cambios de oferta debido a fluctuaciones en su inventario.

TE RECOMENDAMOS:   Google prepara Andromeda OS para competir con macOS

Tendremos que espera hasta el WWDC para salir de dudas, pero si te encuentras ahorrando un buen dinero para comprarte un monitor, a lo mejor deberías esperar unas semanas para ver finalmente cual será la jugada.