Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mountain Lion se actualiza con importantes mejoras de seguridad

Mountain Lion se actualiza con importantes mejoras de seguridad
Antonio Expósito

La actitud de Apple con respecto a la seguridad es obvio que esta cambiando, ya no se muestran tan radicales en la no existencia de virus o malware para Mac, esto está haciendo que para el próximo OS X Mountain Lion estén intentado llevar al extremo la seguridad.

La nueva versión 4 para desarrolladores de Mountain Lion acaba de llegar con nuevas mejoras en seguridad, con la intención de que el sistema esté permanentemente actualizado y de esta forma trata que el equipo este protegido al máximo contra posibles amenazas.

El sistema busca a diario actualizaciones en materia de seguridadcomo hacen los antivirus de Windows actualmente, si encuentra algo lo descarga e instala ofreciéndonos la posibilidad de hacerlo de forma automática o cada vez que reiniciemos el equipo.

El nuevo sistema de seguridad “Gatekeeper”, es un importante sistema de protección con el que Apple pretende erradicar el malware de OS X. Este paso de Apple es importante ya que intenta afrontar los problemas y no negarlos. Con la popularidad de Mac, que día a día crece en numero de usuarios, es una fuente de posible amenazas y cualquier aportancion en seguridad para mantenernos seguros y protegidos es necesaria.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra confirma nuevos conectores USB con velocidad de 10GB/s