Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

La multitarea para iPad aparece en el código interno de iOS 8

multitarea-para-ipad-concepto
Ruben Fernandez

Una de las novedades que todos esperamos con la llegada de la primera beta de iOS 8 era la multitarea para iPad pero no llegó a tiempo para ser presentada en la WWDC 2014 del lunes de la semana pasada, pero ahora han descubierto que si que existía gracias al código de iOS 8 donde se han encontrado rastros de ella.

Aparecen rastros de la multitarea para iPad en el código de iOS 8

Hace un mes estaba el rumor de la multitarea para iPad que se presentaría junto a iOS 8 en la WWDC 2014, pero este rumor al igual que otras muchas funciones que esperábamos no llegaron a tiempo para la Worldwide Developers Conference. Esta sería una gran función que haría al iPad Air una herramienta mucho más potente a la hora de trabajar con él gracias a la multitarea real. Cuando se presento iOS 8 el lunes de la semana pasada, no esta lista, ni está, para que pueda ser mostrada por Apple por lo que puede ser que llegue con alguna beta.

Casualmente, un desarrollador ha descubierto en el código interno del SpringBoard de iOS 8, que si que se incluía esta función pudiendo ejecutar aplicaciones en diversos tamaños de pantalla para poder hacer lo denominado multitarea real para el iPad.

En iOS 8 hemos visto muchas funciones muy útiles sobretodo en la comunicación de aplicaciones con OS X, etc…, pero la multitarea para el iPad sería el mayor avance. Esto lo aprovechara ahora Microsoft con su tablet Surface para poder poner en sus sistemas la multitarea que iOS 8 por ahora no ofrece en el iPad.

TE RECOMENDAMOS:   Allo de Google tiene problemas de seguridad y privacidad

Ahora os dejamos con un vídeo en el que se muestra como debería de ser la multitarea para iPad: