Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Netflix actualiza su app mirando el iPhone 6s y el iPad Pro

Netflix actualiza su app mirando el iPhone 6s y el iPad Pro
Martin Orosco

Hace pocos días Netflix lanzó una actualización de su app oficial para iOS, que ya llega a la versión 8.0. En la misma encontraremos novedades muy interesantes, especialmente para los usuarios del iPhone 6s o el 6s Plus y también para los poseedores de la tableta gigante de los de Cupertino: el iPad Pro.

 

 

La app de Netflix es ahora compatible con el 3D Touch

Netflix_3D Touch

Apretando el título deseado aparece este menú

Con esta actualización, Netflix agrega la compatibilidad con el 3D Touch, de hecho apretando con fuerza la carátula del film deseado se accede a un menú en el cual veremos habilitadas las opciones para reproducir el contenido, ver los detalles del mismo, agregarlo a la lista personal o compartirlo. Seguramente ahorraremos algún paso con esta nueva función, aunque sinceramente sigo esperando que alguien comience a explotar las potencialidades del 3D Touch con más funciones. Tal vez, por ejemplo, al tocar la pantalla cuando se está reproduciendo un contenido, ver los datos técnicos del mismo (director, actores, año, etc.) o conectarlo a la app de IMDb. Esperemos que en un futuro se decidan a explotar todo esto porque las aplicaciones pueden ser muchas y muy variadas.

Otra de las novedades, referidas al teléfono de la manzana mordida, es la reproducción automática de los episodios sucesivos al que estamos viendo como así también de las recomendaciones; recordemos que esta función ya estaba disponible desde hace tiempo en la versión dedicada para el iPad.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad

 

iPad Pro con diseño optimizado

Netflix - iPad Pro - 2

La interfaz optimizada aprovecha la mayor cantidad de espacio para agregar más carátulas, entre otras cosas.

En lo que se refiere a la tableta de 12,9 pulgadas, Netflix ha mejorado y optimizado el diseño, adaptándolo a la mole de pixeles que debe administrar. Otra de las novedades referidas al iPad (en este caso a todos) es la relativa a la interfaz Kids, cuya experiencia ha sido mejorada.

Netflix - iPad - Kids

La nueva interfaz para los más pequeños

Por último, y ya para todos los dispositivos, han mejorado el rendimiento de la aplicación que, de todas maneras ya funcionaba muy bien, y agregaron la compatibilidad para el idioma árabe en dispositivos con iOS 9 o posterior.