Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nexus 5 vs iPhone 5S: Desafío de Titanes

Nexus 5 vs iPhone 5S-530x301
Antonio Expósito

Hoy te mostramos un vídeo interesante que compara el desempeño de dos dispositivos de última generación de las más famosas compañías de tecnología del planeta, google y Apple. La principal diferencia entre los dos smartphones es el precio de venta, ¿pero encontraremos mucha diferencia entre el Nexus 5 vs iPhone 5S en el rendimiento?

Nexus 5 vs iPhone 5S-530x301

Nuevo vídeo para comparar el rendimiento del Nexus 5 vs iPhone 5S

Disponible desde hace algunos días, el Nexus 5 es el nuevo Smartphone de Google, dispositivo nuevo y muy esperado por los “FansDroid”. A través de una comparación con un interesante vídeo, el equipo iPhonehacks esboza algunas diferencias cualitativas entre los dos smartphones ( Nexus 5 vs iPhone 5S ).

El vídeo compara la calidad de construcción de los dos dispositivos, la puntuación de la conocida prueba de benchmark Geekbench (test de ensayo diseñado para proporcionar una medida del rendimiento de los dispositivos con diferentes operaciones), el tiempo de inicio en los juegos, la calidad de las fotos, vídeos con la cámara frontal y trasera de los dos dispositivos.

En el Nexus 5 vs iPhone 5S encontramos una gran diferencia en el precio, mucho mayor para el iPhone, es comprensible que en algunos aspectos esté por debajo del smartphone de Apple , sobre todo en el de la cámara. Sin embargo, si usted dispone de un presupuesto ajustado, pero quiere a toda costa un smartphone de la última generación, el Nexus 5 es un gran dispositivo, compacto, potente, el mejor en calidad precio.

TE RECOMENDAMOS:   Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7