Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

No Molestar iOS vuelve a funcionar adecuadamente

no molestar
Antonio Expósito

Tal como te comentamos el pasado 4 de Enero, el modo No Molestar iOS vuelve a funcionar, los problemas que se produjeron al cambiar de Año y que Apple en una nota de prensa aseguro que se arreglarían solos el día 7 de Enero han quedado resueltos de forma automática.

no molestar

Según se ha podido conocer,  el problema de “No Molestar iOS” viene dado por un error de alineamiento semanal entre el calendario ISO que la última revisión es de diciembre de 2004 y el calendario gregoriano,  denominado así por su promotor el Papa Gregorio XIII, ya que se cuentan de forma diferente las semanas y provoca este desajuste a principios de año.

La solución que hemos usado y nos propuso Apple era activar y desactivar “No Molestar iOS” de forma manual con el interruptor que hay en el menú de ajustes. Si eras de los que tenía un horario programado para que las notificaciones no te despertasen, desde hoy se puede volver a poner de forma automática ya que la fecha límite puesta por la propia Apple para solucionar este problema ya ha pasado.

De todas formas el problema puede que no este arreglado del todo, solo tenemos que observar que el icono de la luna aparece solamente en las horas que tengamos programadas. Esperemos que desde Cupertino tomen nota y lo solucionen para próximos años.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Air necesita renovación, pero ¿la tendrá? [Encuesta]