whatsapp_icon_vector

WhatsApp es la aplicación más utilizada para comunicarse mediante mensajería instantánea. Incluso después de todos los problemas que presenta con sus servidores, sigue siendo el más usado. Este tutorial es interesante para los que son usuarios de WhatsApp, pero para los que la utilizan mucho, el problema viene cuando te llega un mensaje lo lees y en ese momento no puedes responder, el que te lo envió sabe la hora que te has conectado y lo has leído.

whatsapp_icon_vector

Hoy he encontrado un truco para evitar este problema y no ayude a tener más tiempo para responder, lo cierto es que no conocía esta opción, ni me había decidido a buscar algo así, lo mismo lleva mucho tiempo y yo no me he dado ni cuenta. Para ocultar la hora a la que te has conectado a WhatsApp tienes que seguir estos pasos:

 

1.- Dentro de la aplicación entrar en ajustes

whatsapp-ajustes

2.- Hacemos clic en Ajustes de Chat

whatsapp-ajustes-chat

3.- Ahora en Avanzado

whatsapp-avanzado

4.- Por último en Última hora en línea quitamos el interruptor

whatsapp-ultima-hola-linea

Con esto tendremos solucionado el problema y nadie podrá ver a la última hora que nos hemos conectado a WhatsApp, si te ha parecido interesante este truco, compártelo en las redes sociales utilizando los iconos que tienes más abajo.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Facebook y WhatsApp toman postura frente a nueva ley de seguridad nacional china