Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevas fotos de calidad del iPhone 5S en color champán

Nuevas fotos de calidad del iPhone 5S en color champán
Antonio Expósito

Como todos sabemos, casi con toda probabilidad iPhone 5S se venderán este año en un nuevo color, hasta ahora sin precedentes. Por el momento hemos tenido la oportunidad de ver el cuerpo del dispositivo y algunas imágenes no es muy clara, pero finalmente hoy se han publicado nuevas fotos de calidad del iPhone 5S que no dejan nada a la imaginación.

fotos-de-calidad-del-iphone-5s

Aparecen nuevas fotos de calidad del iPhone 5S de Apple

Desde hace mucho tiempo se habla de una versión en color  “oro” para el iPhone 5S, ahora han aparecido unas nuevas que me ha sorprendido gratamente, son de un tono más claro que las de oro que se había filtrado hasta ahora, y que todos han comenzado a llamar “color champán”.

fotos-de-calidad-del-iphone-5s

Esta versión de champán ha sido confirmado por muchos y han sido filtradas muchas imágenes que dan testimonio de su existencia. Ninguno de estos, sin embargo, fue con calidad suficiente para apreciar su aspecto real, pero desde ayer la web japonesa ASCII.jp ha salido en nuestra ayuda.

De hecho, el sitio ha lanzado dos nuevas imágenes de alta calidad del iPhone 5S de champán junto con los colores clásicos que estamos acostumbrados a ver desde hace algún tiempo.

fotos-de-calidad-del-iphone-5s

Recordemos que la presentación del iPhone 5S está programada para el 10 de septiembre próximo, mientras que su comercialización está prevista para el 20 de septiembre en los Estados Unidos y en otros países posteriormente (en España se habla ahora para el mes de octubre).

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

fotos-de-calidad-del-iphone-5s

¿Qué piensa usted de la versión de champán después de ver las nuevas fotos de calidad del iPhone 5S? ¿Comprarás en este color el iPhone 5? ¡Hágalo saber en los comentarios!

Para ver las imágenes a su tamaño real, puede hacer clic en una de ellas.