Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo iTunes Radio con músicos de alto nivel

Nuevo iTunes Radio con músicos de alto nivel
César
  • On 01/06/2015
  • http://zipzeppelin.com

Se rumorea que la nueva aplicación de música nativa de apple se llamará Beats. Al mismo tiempo iTunes Radio vendrá renovado. Este nuevo iTunes Radio contará con músicos de alto nivel. Ya se habla de nombres como David Guetta, Drake o Pharrell Williams.

pharrelwilliamsSi todo esto sigue adelante, sólo con el contrato con Drake, Apple invertiría alrededor de 19 millones de dólares. En principio se podrá usar durante un período de prueba de tres meses para disfrutar y catar el nuevo y renovado iTunes Radio.

iTunes Radio contará con músicos de alto nivel. David Guetta, Drake o Pharrell Williams…

Ya se rumoreaba a principios de año que Zane Lowe de la BBC seguramente iba a ser otro contrato de Apple para este nuevo servicio de música en streaming e iTunes Radio. Así que es de esperar que se produzcan muchas más novedades al respecto y que serán reveladas en breve, en la Keynote del 8 de junio.

En esta Keynote, además de los esperados IOS 9 y novedades varias para Os X, Apple presentará el nuevo servicio de música en streaming del que estamos hablando para rivalizar directamente con Spotify. El evento ha sido bautizado como The Epicenter Of Change, el epicentro del cambio.

keynote2015Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de Apple en el mundo, comentaba:

La App Store ha creado un ecosistema de aplicaciones simplemente extraordinario, revolucionando para siempre las vidas de los clientes y la creación de millones de puestos de trabajo en el mundo. Tenemos nuevas tecnologías increíbles para iOS y OS X para compartir con los desarrolladores en la WWDC, en todas las partes del mundo, y esperamos a ver la próxima generación de aplicaciones.

Ya era de que Apple se pusiera las pilas, ya que su actual iTunes Radio es, cuanto menos, poco atractivo y “cutre”. Los fans de los productos de Apple estamos seguros de que superarán con creces a los ya veteranos Spotify y, por supuesto a otros como RDIO, iHeart Radio, Live 365 o Pandora, que se quedaron estancados en sus inicios.

TE RECOMENDAMOS:   Día de Acción de Gracias, corre 5 km. y Apple te recompensará

En cualquier caso, estaremos muy atentos a la WWDC de dentro de una semana dará comienzo, para tener más datos sobre todo este asunto.