Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

OneDrive para iOS se actualiza con soporte para 3D Touch

OneDrive para iOS se actualiza con soporte para 3D Touch
Ana Sánchez

Microsoft, la empresa multinacional de origen estadounidense, fundada por Bill Gates, nos ha regalado una actualización para su aplicación OneDrive, servicio de alojamiento de archivos en la nube, en la cual se agregan nuevas características, entre las que destacan, soporte al 3D Touch.

 

OneDrive incorpora soporte para peek & pop

La aplicación para iOS, OneDrive, se actualiza añadiendo soporte para peek and pop, para los dispositivos iPhone 6s y 6s Plus que cuentan con tecnología 3D Touch. Por lo que a partir de ahora, será posible que podamos ver el contenido de las carpetas donde almacenamos nuestra información, sólo tendremos que presionar el dedo sobre la pantalla, para acceder a una vista previa del contenido.

La aplicación muestra un nuevo icono en la pantalla de inicio, además de que ha sufrido una mejoría en la interfaz, con un aspecto mucho más plano, esto claro, acorde con el diseño general de iOS 9.

onedrive ios

 

También se incorpora en esta nueva versión para iOS, la novedad de  “agitar el dispositivo”, para reportar algún problema con la aplicación a los desarrolladores, lo cual es bastante ingenioso, ¿no?.

 

Microsoft disminuye el tamaño del almacenamiento de OneDrive

 Microsoft, para competir con otros servicios de almacenamiento en la nube, se dio el lujo de brindar espacio ilimitado a sus suscriptores de Office 365 y OneDrive. Lamentablemente esto cambió radicalmente, cuando se dio cuenta que varios de sus usuarios utilizaban este espacio ilimitado para guardar películas y series completas de televisión, por lo que tomo la decisión de terminar con el espacio ilimitado.

Hasta hace unos días, al crear una cuenta nueva de OneDrive, Microsoft te otorgaba 15 GB de almacenamiento gratuito, pero esto ha llegado a su fin, ya que ahora solo te otorga 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

TE RECOMENDAMOS:   El juego oficial F1 2016 estará disponible para Mac este próximo jueves

Así que todos los usuarios que al día de hoy todavía cuenten con 15 GB, dentro de unos días o incluso semanas, podrán ver como este espacio se reducirá a 5 GB, espacio con el que cuentan la mayoría de servicios gratuitos de almacenamiento en la nube.

Por lo que si 5 GB no te son suficientes, podrás adquirir 50 GB por un precio de 2 euros al mes (iCloud cuesta exactamente la mitad). Y tú, ¿qué servicio de almacenamiento en la nube utilizas?

 

Descarga la aplicación sin costo:

 

icon
Microsoft OneDriveMicrosoftProductividadGratuitoDescargar

 

A %d blogueros les gusta esto: