Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OS X El Capitan beta 6 disponible para desarrolladores

OS X Capitan
Antonio Expósito

OS X El Capitan, se acerca cada vez más a su versión final (algunos usuarios la denominan versión Golden), y es que los chicos de la manzana mordida han liberado OS X El Capitán beta 6 para los desarrolladores.

elcapitan-beta6

OS X El Capitan se acerca su debut público

En esta versión se ha refinado aún más el sistema operativo, ya que se acerca rápidamente la fecha del lanzamiento, que se estima será en el mes de septiembre. OS X El Capitan beta 6 se muestra como build 15A244d y está disponible para los desarrolladores que tengan instalada una versión beta previa de OS X El Capitan a través de Mac App Store o también desde el portal Developer Center de Apple.

En la sexta beta no hay cambios significativos que antes no se hayan anunciado mediante rumores, el código es probablemente similar a la quinta beta, lanzado hace una semana, en donde solo se realizaron algunos ajustes menores y correcciones de errores. Recordemos que pasaron muy pocos días entre el lanzamiento de la cuarta y la quinta beta de OS X El Capitan.

La rápida publicación de betas puede sugerir que Apple está trabajando en pulir problemas menores de su OS X El Capitan, por lo que su debut a nivel público debe estar próximo.

OS X El Capitan

OS X El Capitan

Recordemos que no hay grandes cambios entre OS X Yosemite (el sistema actual) con OS X El Capitan, los únicos considerables son:

    • Mejor comunicación con iOS 9
    • Mejoras en la manera de navegar en Safari
    • Mejoras en el rendimiento general de las aplicaciones por la introducción de Metal
  • Split View, que nos permitirá dividir la pantalla entre dos programas
  • Mejoras de búsqueda en Spotlight
  • Mejoras en la manera de organizar nuestras aplicaciones
  • Mejoras en Mail
TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1 beta 4 para desarrolladores ya disponible

Multitarea OS X El Capitan Organizador OS X El Capitan

Como les mencioné en otro post, Windows 10 se parece mucho al OS de Apple (sea Yosemite o El Capitan), aunque al día de hoy Apple sigue estando un peldaño por encima de Microsoft gracias a la conjunción de hardware y software en sus ordenadores y al ecosistema que forman sus distintos dispositivos.