Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OS X Yosemite 10.10.4 soluciona errores de versiones anteriores

Apple lanza la beta 4 de OS X 10.10.3
Antonio Expósito

Hoy Apple lanzó la versión final de OS X Yosemite 10.10.4, una actualización de corrección de errores que viene casi tres meses después de la versión 10.10.3.

Apple corrige errores presentados en el correo y en la aplicación de fotos de Yosemite

El primer cambio en OS X Yosemite 10.10.4 es “la fiabilidad de redes”. Así, con esta versión se fija una lista de problemas menores con aplicaciones específicas. El asistente de migración se ha vuelto más fiable y también han corregido un problema que impedía que ciertos monitores externos funcionen correctamente. Lo que ha ocurrido ha sido un error que retrasó los mensajes salientes en correo, aunque este problemas ya se ha solucionado.

Otro de los problemas que se encontraron con la nueva actualización residían en la nueva aplicación de Fotos, cuyo error se podía ver a la hora de importar bibliotecas de iPhoto. La nueva aplicación de Fotos debería ser más fiable ahora, pudiendo sincronizarse perfectamente con iCloud Photo Library. Además, se pudo ver un error que bloqueaba la aplicación después de importar archivos DNG, pero también ha sido arreglado.

Como ya sabes, puedes actualizar tu sistema operativo Yosemite en la pestaña de Finder de siempre. Se te descargará y tardará unos minutos en poder utilizarse de nuevo después de un reinicio del sistema.

De este modo, vemos como Apple sigue presentándose como una compañía que avanza, que corrige sus errores y ofrece al usuario lo mejor. Déjanos en la sección de comentarios del post tu opinión acerca de la nueva actualización de Yosemite y dinos si estás deseando como nosotros la versión El Capitán del sistema. Esperemos que no haya grandes cambios y que no sea difícil que nos adaptemos, pues yo mismo soy de esos usuarios que tarda un tiempo en hacerse con las nuevas actualizaciones y versiones de los sistemas operativos de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1 beta 4 para desarrolladores ya disponible