Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

PhoneClean: limpiar y eliminar archivos innecesarios en iPhone o iPad

phoneclean mac
Antonio Expósito

Por mucha cantidad de memoria que se disponga en un iPhone o iPad, con el tiempo se va ocupando el espacio no solo de archivos útiles como música o vídeos, sino también de archivos temporales que no son necesarios y que ocupan un espacio importante que podemos utilizar para otras aplicaciones, música, fotos… Para liberar este espacio la mejor opción es utilizar una aplicación creada para ese propósito, no es una App para el iPhone o iPad, es un programa que instalamos en la PC o Mac y conectaremos el iPhone o iPad por USB. Se llama PhoneClean y la puedes descargar gratis para Windows o Mac OS X.

phoneclean mac

¿Cómo usar PhoneClean?

  • Después de instalar la aplicación conecta el dispositivo iOS por USB al PC o Mac. La aplicación detectará el dispositivo te mostrará el espacio libre y pedirá realizar un análisis.
  • Antes de continuar debes decidir si conservar los archivos guardados por aplicaciones para que se muestren offline, como pueden ser archivos de los lectores de noticias, revistas, etc.
  • Si quieres conservarlos marca la opción: “I’d like to keep off-line files” (deseo conservar estos archivos para usar sin conexión)
  • Después de terminar la comprobación te mostrará el espacio que puedes recuperar con PhoneClean
  • Si decides continuar usa el botón: “Start”, se eliminarán todos los archivos y al finalizar mostrará el informe.

PhoneClean elimina de tu iPhone o iPad archivos de cache de aplicaciones, cookies guardadas por web, archivos temporales, archivos incompletos (junk files) y otros que ocupan espacio de forma innecesaria. Es muy saludable para el su dispositivo iOS utilizar PhoneClean regularmente, en la primera búsqueda he conseguido recuperar 2,3 GB de espacio de mi iPhone 5.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo editar documentos PDF gracias a Google Drive

PhoneClean es compatible con las versiones de  Windows (XP, Vista, 7, 8) y Mac OS X (10.6, 10.7, 10.8) con todos los iDevice ( iPhone, iPod Touch, iPad). Puedes descarga gratis PhoneClean desde el sitio web de su autor:

Descargar PhoneClean

  • Andrea Han

    Este software me ayuda a limpar las caches de Safari, liberar espacio libre. Creo que mi iPhone está funcionado como nuevo y muy rápida. Está bien. Me gusta PhoneClean y compartiré con mis amigos.

  • Rober_CM

    Interesante aplicación he conseguido liberar más de 3 GB de memoria de mi iPhone, lo tenía saturado