Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Pixelmator para iOS se actualiza con herramientas de Mac

Pixelmator para iOS
Ana Sánchez

El equipo de Pixelmator ha decidido actualizar la versión de Pixelmator para iOS, lanzando la versión 2.3 compatible con iPhone y iPad, justo después de una actualización de la aplicación para Mac con características similares.

 

Pixelmator para iOS incluye las herramientas de selección rápida y automática

La versión 2.3 de Pixelmator compatible con iOS incluye las métodos de selección rápida y automática de la herramienta de selección magnética, en la cual los usuarios puede trazar alrededor de un objeto y la misma en automático, que se ajusta a una línea precisa, utilizando algoritmos de detección de bordes.

Debido a que se incorporan las mismas herramientas que en  la versión para Mac, en iOS te será muy familiar pasar la herramienta por encima de una superficie aproximada para seleccionar objetos al editar las fotografías, ya que la aplicación emplea los colores del entorno para refinar la selección automáticamente. Por lo que estas herramientas serán mucho más eficaces en pantallas táctiles.

 

Pixelmator y sus mejoras adicionales:

La versión 2.3 de Pixelmator, también incluye muchas mejoras para las selecciones en general, entre las que destacan:

  • La animación de las hormigas marchando, para las líneas de selección han sido rediseñadas, ya que ahora brindan una mejor estética y un mejor rendimiento que las versiones anteriores.
  • La herramienta de selección de color, ahora es más rápida, principalmente en los dispositivos más antiguos.
  • Se ha añadido un nuevo modo de selección “Crear”, que ahora es el valor predeterminado.
  • La previsualización dinámica, se muestra ahora cuando se utilizan los modos de selección “restar” o “agregar”.
  • Ahora es posible transformar selecciones desde el panel “Organizar”.
  • Las selecciones, ahora se ajustan a las capas y al lienzo.
  • Las selecciones realizadas con la selección libre, rectangular y elíptica, ahora siempre se ajustan a los pixeles, lo que implica que no habrá pixeles transparentes no deseados en los bordes de una selección al copiar, eliminar o transformar.
  • Los caminos de selección de la herramienta de selección libre, ahora se hacen con el doble de puntos, lo que los hace más suaves.
TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la quinta beta de iOS 10.3.2 para desarrolladores

 

Pixelmator llega al iPhone

 

Descarga la versión 2.3 de Pixelmator para iOS desde la App Store con un costo de 4,99 euros. Es compatible con iOS 9.1 o posterior. Hacemos énfasis en que la aplicación para iOS se integra a la perfección con la versión de Pixelmator para Mac cuyo costo es de 29,99 euros.

 

icon
PixelmatorPixelmator TeamFoto y vídeo4.99 €Descargar
A %d blogueros les gusta esto: