Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Podcast 8 de iOSMac: la última keynote y mucho más

Podcast 8 de iOSMac: la última keynote y mucho más
César
  • On 23/03/2016
  • http://zipzeppelin.com

Desde el mismo día 21 de marzo, justo después de la keynote, ya tienes disponible para escuchar en streaming o descargar a tu dispositivo el último Podcast del mejor blog de internet. Así es, el Podcast 8 de iOSMac lleva ya un par de días online todo para ti y totalmente gratis, por si estabas despistado y aun no te has enterado.

El Podcast 8 de iOSMac lleva ya un par de días online todo para ti

En esta ocasión, como no podía ser de otra forma, hemos hecho un repaso al último evento de los de Cupertino y sus últimas noticias. Como de costumbre, nuestro CEO Antonio Expósito (@AntonioExp), Luciano ligero como una gamba blanca ayamontina, Ana (@Analiliasa) desde México con amor, Martín (@Florosco1) el sabio por viejo, no por diablo desde Italia y José (@JoseKopero) nuestro jovencito Stephen King, dan forma a la tertulia para hablar de la keynote que nos develó y confirmó muchas de nuestras sospechas acerca del iPhone SE, el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, nuevas correas para Apple Watch

 

Keynote Let us loop you in

 

Ya en su sección fija de cada podcast, José nos habla de las 5 apps recomendadas, no te lo puedes perder. También tenéis la sección final de siempre en la que os hablo yo mismo, César (@CesarPsTwit) sobre las últimas novedades en la escena del Jailbreak (por cierto, que esta vez sí tengo alguna buena nueva respecto al tema) además de un puñadito de tweaks interesantes.

TE RECOMENDAMOS:   "Cambio de imagen": La manera mas económica de actualizar tu iPhone

 

 

Aquí tienes el reprodutor para escuchar el podcast o bien puedes directamente descargarlo desde este enlace a tu disco para escucharlo offline, además por supuesto de tenerlo a tu disposición en iTunes. Como siempre te digo, si no estás suscrito, no se a qué estás esperando. Aquí tienes el enlace para acceder a todos los capítulos de nuestro podcast y suscribirte sin más demora. ¡Es gratis!