Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Precio y disponibilidad del nuevo iPad Air 2 y iPad mini 3

Precio y disponibilidad del nuevo iPad Air 2 y iPad mini 3
Antonio Expósito

Dos nuevos modelos de iPad ya han sido presentados en la keynote que hemos podido disfrutar el día de hoy, el iPad Air 2 y el iPad mini 3.

El primero en ser presentado, el nuevo iPad Air 2, un dispositivo que ha logrado dejar como gordo a su predecesor, ya que dispone de un diseño 18% más delgado, y es que este modelo aún más delgado no destaca simplemente por su estilizada figura, sino que logra despuntar gracias a su interior.

Os presentamos el iPad Air 2 y el iPad mini 3, una de las novedades de la Keynote de hoy.

Gracias a el procesador A8X del que os hemos ido avisando en artículos previos a la presentación, este dispositivo incrementa aun más su potencia, alcanzando 12 veces más velocidad de procesamiento que el iPad original.

Del mismo modo no hay que olvidar su GPU, ya que los gráficos no se quedarán atrás en esta nueva versión. Gracias a un nuevo impulso en el hardware de procesamiento de gráficos, han logrado distanciarse hasta 180 veces respecto el primer iPad.

En este mismo sentido, una nueva versión reducida de los iPads ha visto la luz, el iPad mini 3 con múltiples mejoras técnicas que también acredita este dispositivo, además de la integración en ambos dispositivos del sistema Touch ID, posibilitando la implementación de nuevas funcionalidad como el Apple Pay del cual se ha hablado en esta Keynote.

El iPad Air estará disponible mediante preserva a partir del 17 de octubre en Estados Unidos, partiendo de un precio 499$ para el modelo de 16 GB, habiendo dos modelos más disponibles, de 64 GB y otro de 128 GB siguiendo las nuevas capacidades de memoria establecidas con los últimos modelos de iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   El próximo iPad Pro tendría un procesador un 34% más rápido

9to5-image-2014-10-16-at-2-01-23-pm

En la misma linea el iPad mini 3 tendrá un precio de entrada de 399 $ para los modelos Wi-Fi y 529 $ para las versiones móviles.

Screen-Shot-2014-10-16-at-19.02.16-730x396

Ambos modelos vendrán con las versiones oro, plata y gris espacial.