Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza la primera beta de iOS 10.2 y de los demás sistemas

Apple lanza la primera beta de iOS 10.2 y de los demás sistemas
Martin Orosco

Los chicos de Cupertino trabajan sin parar, y para Halloween nos han traído las primeras beta de iOS 10.2watchOS 3.1.1, tvOS 10.1 y, no podía faltar, de macOS Sierra 10.12.2.

La actualización disponible solamente para desarrolladores tiene una escueta introducción en la que que se dice que viene a reparar bugs y mejoras. Se incorporan nuevos emojis como así también algunos wallpapers. Se van a poder conservar la configuración previa de las fotos que hayamos realizado (en el modo Cámara, Live Photos o Filtros de fotos). También habrá un nuevo widget para los vídeos (¿será de mucha utilidad?). También se incorpora la notificación automática para los contactos de emergencias en el caso de utilizar el SOS Emergencia.

ioS 10-2,jpg

ios 10-2-2

iOS 10.2 en su primera beta viene con emojis y algunos wallpapers nuevos y otras novedades interesantes

ios 10-2-1 ios 10-2-3

Ya estamos acostumbrándonos a tener todas las semanas más de una actualización de los ahora numerosos sistemas operativos de los de la manzana mordida.

El Apple Watch ha recibido la primera beta para su watchOS 3.1.1. También en este caso con reparación de bugs y mejoras del sistema que no están del todo aclaradas.

El Apple TV y su tvOS 10.1 también llega con su primera beta para engrosar la cantidad de sistemas en un solo día.

Por último macOS Sierra 10.12.2 completa una tarde llena de actualizaciones para corregir bugs y mejorar la estabilidad del sistema (que ya de por sí es muy estable, al menos es lo que veo a partir de estar usándolo desde la primera beta, hace ya algunos meses).

TE RECOMENDAMOS:   Posible downgrade de iOS 10.2.1 a 10.2 para algunos usuarios

Sólo nos resta descargarlas (siendo tantas no será una tarea veloz seguramente, especialmente si poseemos todos los dispositivos de la compañía con base en Cupertino) y probar para ver si notamos alguna diferencia de rendimiento en cada uno de los sistemas operativos.