problemas de wifi en macbook air 2013

En los foros de soporte de Apple, algunos usuarios han reportado diversos problemas de WiFi con la nueva versión 802.11ac presente en la línea de MacBook Air 2013.

 iOSMac Problemas de WiFi con el nuevo MacBook Air 2013

 

Los nuevos MacBook Air presentan problemas de WiFi 802.11ac

Los problemas se producen tanto en la versión de 11 como en el de 13 pulgadas y, según una fuente anónima que trabaja en una tienda de Apple Store de Londres, parece que son muchos los usuarios que se han quejado de este problema. En el hilo de la web de soporte oficial de Apple, se alerta a los usuarios que pueden tener problemas al conectarse a un router o estación base.

Los usuarios indican que los problemas de Wi-Fi  aparecen a los pocos segundos de estar conectado, se conecta normalmente, pero después de un corto período de uso, se cae sin ninguna explicación aparente. Actualmente, parece que hay una solución para este problema, algunos usuarios han sido capaces de conectar con normalidad cambiando el modelo de router.

Recordemos que la nueva línea de MacBook Air 2013 fue lanzada la semana pasada durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores anual ‘de Apple. Además de la conectividad WiFi 802.11ac, el MacBook Air 2013 cuentan con los nuevos procesadores de Intel Haswell, ayudando a aumentar la duración de la batería de hasta 12 horas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.