Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pureshot, una aplicación que mejora la cámara del iPhone

pureshot
Antonio Expósito

Pureshot es una aplicación que si cabe aún más nos ayuda a mejorar la cámara de nuestro iPhone, también es compatible con iPad.  Existen muchas aplicaciones fotográficas que nos ayudan a mejorar la calidad, el enfoque o el retoque de nuestras fotografías, Pureshot es para añadir a nuestra carpeta de fotográfica, ya que por su precio hace que compita con muchas aplicaciones disponibles.

Lo principal para destacar de PureShot es el formato usado para guardar las fotografías. Por un lado encontramos los archivos en jpeg con la máxima calidad. En ellos la diferencia con respecto a los generados por otras aplicaciones está en la compresión, la cual es mucho menor por lo que la perdida de información también. Luego tendremos el formato Tiff, que sin llegar a ser un RAW nos ofrece mayores ventajas.

Incorpora un sistema para medición puntual o varios puntos. Podemos realizar el enfoque sobre el punto seleccionado con tocar la pantalla, al igual que en otras aplicaciones de fotografía. El aspecto de radio para las imágenes disponemos de 4:3 y 1:1. Pero donde gana más enteros es en las opciones para bloquear aspectos como el balance de blancos, exposición y enfoque. Todo de forma independiente. Es decir, gracias a los tres botones seleccionaremos que parámetro bloquear. Consiguiendo así mayor control sobre la foto que vamos a capturar.

Además de todo esto incluye opciones para el control del flash (off, on y auto), temporizador, modo noche e información útil en pantalla como la posición GPS (datos que se almacenarán en los datosEXIF), la ISO utilizada y la velocidad de disparo. Su precio en el App Store es de 1,79 € y por todas las funciones y posibilidades que nos ofrece, no está nada mal.  No obstante puedes consultar más características en la página oficial de su creador antes de decidirte.

icon
PureShotMichael HardakerFoto y vídeo2.99 €Descargar
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte X] iOSMac