Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Qué hacer para ahorrar batería según un empleado de Genius Bar

ahorrar batería-iphone
Ruben Fernandez

Hoy se ha filtrado la experiencia de un antiguo empleado de Genius Bar de Apple que harto de que le pregunten como ahorrar batería, ha decidido compartir lo que realmente hay que hacer en los dispositivos móviles. Algunas cosas parecen lógicas, pero otras no.

Consejos para ahorrar batería en nuestro iPhone o iPad

Lo primero que ha dicho es que iOS no agota la batería, sino algunas aplicaciones que están disponibles en la App Store. Aquí dejo algunos de los consejos que ha dado:

  • La actualización en segundo plano de FaceBook, según lo que ha comunicado, la aplicación de FaceBook gestiona muy mal la batería del dispositivo.
  • La actualización en segundo plano de otras aplicaciones. El antiguo Genius recomienda ir a Ajustes > General > Actualización en segundo plano y desactivar el mayor numero de aplicaciones.
  • No cerrar aplicaciones. Todos creemos que cerrar las aplicaciones de la multitarea mejora la batería, pero no es así, ya que lo que realmente es perjudicarla ya que cuando volvemos ha abrir la aplicación consume mas recursos. El propio gestor de recursos de nuestro iPhone ya se encargará de cerrar la aplicaciones que crea necesarias para liberar la RAM que necesite.
  • Correo Push y notificaciones. Se recomienda desactivar la actualización de nuestra cuenta de correo y mirarla regularmente. Al igual que con el correo ocurre con las demás aplicaciones, desactiva las notificaciones que no sean necesarias de juegos, para ahorrar batería en tu dispositivo.
TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: Cómo llamar a alguien que ha bloqueado nuestro número

Estas son las recomendaciones de un antiguo empleado de Apple que ofrecería sus servicios en Genius Bar. Yo os recomiendo revisar los ajustes de vuestros dispositivos para ver que es lo que mas consume.

¿Que opinais de estos consejos? Gracias por dejar vuestros comentarios.