Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Real Racing 3 para iOS ya disponible, te quitará el sueño

real-racing-3
Antonio Expósito

Después de que fuese lanzado en la App Store de nueva Zelanda, desde hace unas horas está disponible Real RAcing 3 para iOS en la App Store. Este lanzamiento de EA es uno de los más esperados del presente año. El lanzamiento estaba previsto para hoy día 28 de Febrero, pero la compañía ha decidido adelantar su lanzamiento unas horas, quizá sea debido a las quejas de los usuarios ya que había mucha expectación con la llegada de este juego.

real-racing-3

Real Racing 3 es uno de los primeros que pondrá a prueba el hardware del iPhone 5, ya que dispone de unos gráficos impresionantes, que como podéis ver en el siguiente vídeo, no se quedan atrás en la comparación con ninguna consola. Una de las cosas más esperadas es el modo de juego, que esta enfocado para competir con nuestros amigos, nuevos circuitos, nuevos coches y unos gráficos que dejaran boquiabierto al más pintado. Un juego que es imprescindible en nuestro iPhone e iPad, pero te advertimos lo hemos probado y te quitará muchas horas de sueño.

Podemos disfrutar de unos gráficos que han sido diseñados para mostrar unas imágenes los más realistas posible, con zoom en los coches y unos efectos increíbles. El juego aprovecha toda la potencia de los iDevices en especial del iPhone 5 e iPad 4. No podemos dejar el sonido atrás, que con unos efectos que simulan a la perfección los derrapes, tubos de escape … nos meterán en el ambiente de las grandes carreras de coches.

TE RECOMENDAMOS:   AnyTrans, la alternativa perfecta a iTunes [SORTEO]

En Real Racing 3, podemos competir contra otros 21 jugadores, pueden ser amigos o jugadores de todo el mundo con la opción de multiplayer. Encontraremos un catálogo de 46 vehículos, con 8 diferentes modos de juego y la posibilidad de realizar 900 carreras diferentes, que irán apareciendo conforme avancemos en el juego, iremos desbloqueando coches y circuitos, gracias a los créditos que iremos ganando con las competiciones o ganando carreras a nuestros amigos.

 

Lo mejor de Real Racing 3:

  • COCHES REALES. Cuenta con el listado de coches más extenso hasta el momento en Real Racing. No te pierdas a los nuevos fabricantes: Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. Ponte al volante de más de 45 coches reproducidos con todo lujo de detalles y pon a prueba tus habilidades en una parrilla auténtica para 22 coches por primera vez en un dispositivo móvil.
  • CIRCUITOS REALES. Por primera vez en la saga Real Racing quemarás rueda en una selección de circuitos reales con múltiples configuraciones en los rincones más selectos del mundo: Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring y muchos más.
  • GENTE REAL. Jamás has visto nada igual: con nuestro innovador Time Shifted Multiplayer™ podrás competir con cualquiera, ¡aunque no esté conectado! Cada prueba se completa con los dobles de tus amigos de Facebook o Game Center y con otras personas, todos ellos controlados por IA y completamente interactivos.
  • MÁS OPCIONES QUE NUNCA. Compite en más de 900 eventos, como carreras de Copa, eliminatorias, desafíos de resistencia y carreras de aceleración. Mejora las piezas de tu coche para sacarle el máximo rendimiento. Vive la acción a través de diversas cámaras y ajusta los controles como más te guste.
  • UNA EXPERIENCIA COMPETITIVA DE LUJO. Gracias al notable motor nuevo Mint™ 3, Real Racing 3 reproduce daños duraderos en tu coche, espejos retrovisores completamente funcionales y reflejos dinámicos para representar la realidad de la carrera de forma supermejorada. Disfruta de este rico juego de nueva generación, de su diversidad de plataformas sociales y su comunidad de competidores. Real Racing 3 lo tiene todo.

Todo lo que ofrece Real Racing 3 podemos descargarlo Gratis desde la App Store, lo único que nos costará dinero son los extras que compremos para el juego. La App es universal y está disponible para iPhone e iPad. Como te decimos la única pega que le ponemos al juego es que engancha muchísimo.

icon
Real Racing 3Electronic ArtsJuegosGratuitoDescargar