Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Como revisar la batería del Apple Watch

Apple Watch
Antonio Expósito

La batería de nuestros dispositivos siempre es un tema muy importante, sobre todo cuando se trata de su duración. El Apple Watch no es la excepción a esta discusión interminable sobre la duración de la batería y los tiempos que se requieren para tener siempre funcionando nuestro dispositivo.

A diferencia del iPhone o el iPad, el Apple Watch no cuenta con una barra de estado en la cual se nos indique la cantidad de batería restante de nuestro dispositivo. Pero como siempre, existen algunas alternativas para saber la cantidad de batería que aún nos queda.

Vistas

Sobre la pantalla del Apple Watch, deslizamos hacia arriba sobre la cara del reloj para acceder a las Vistas. Desliza de izquierda a derecha o viceversa hacía la vista de la Batería. Esta nos mostrara información sobre cuanta batería nos queda y una opción para usar la reserva de batería.

apple-watch-battery-remaining-glance

Agregar el indicador de batería a la carátula del reloj

La otra forma de es agregar el indicador de la batería a la caratula del reloj actual. Para agregar el indicador de la batería hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Presiona firmemente la pantalla del Apple Watch sobre la caratula del reloj.

2.- Presiona el botón de personalizar (customise).

apple-watch-face-customise

3.- Ahora desliza a la izquierda hasta que puedas escoger las ubicaciones individuales para las funciones.

apple-watch-battery-customizations

4.- Presiona sobre la ubicación donde quieras mostrar el indicador de la batería.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch está prácticamente agotado, ¿Apple Watch 2 a la vista?

5.- Después gira la Corona Digital para selecciona la Batería.

6.- Una vez que selecciones la Batería, presiona la Corona Digital para salir de las opciones de personalización del Apple Watch.

apple-watch-battery-customizations-2

Como puedes ver ahora, el indicador aparecerá en la caratula de nuestro Apple Watch, así que ahora lo podrás estar revisando cada vez que sea necesario y que necesites revisar si ya es tiempo de cargar tu dispositivo.

Así de sencillo podemos controlar las cargas de nuestro dispositivo, tal como nos han mostrado desde iPhoneHacks, solo siguiendo esos pasos.