Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Roban un Apple Store en segundos

Roban un Apple Store en segundos
Alex Pariguana

El diseño de un Apple Store siempre fue muy bien cuidado. Cada detalle en cada esquina y todos los anaqueles no fueron colocados por casualidad. Apple cuida mucho el escenario de la presentación de sus productos. Una tienda con espacios diáfanos con grandes ventanales para permitir el ingreso de la luz sobre sus largas mesas de madera; convierten a esta en un placer visual para los amantes de la gran manzana.

A esto se suma, su extenso protocolo de seguridad. Sin embargo, para un grupo de delincuentes, estas medidas de seguridad no son tan infalibles.

 

Constantes robos en la 4ª calle de Berkeley

Desde el pasado octubre, la tienda oficial de Apple, ubicada en la 4ª calle en Berkeley, California, ha sido víctima de 5 robos. Aun no se esclarece si las personas son las mismas quienes perpetraron el hecho, ya que, la policía todavía sigue en investigaciones para hallar a los culpables.

 

Apple Store en Berkeley, California

Apple Store en Berkeley, California

 

La modalidad es la misma, personas encapuchadas ingresan a la tienda con puertas abiertas y publico en el interior para cometer su delito en segundos. A vista de sus propios trabajadores y clientes empiezan a sacar violentamente los productos de las mesas y huyen raudamente de la tienda.

Como es lógico, las cámaras de seguridad grabaron cada segundo de zozobra en el robo. Y ya en las redes se filtró el video de dos de los incidentes ocurridos en el Apple Store Oficial en la 4ª calle en Berkeley.

TE RECOMENDAMOS:   Países Bajos dice no a los reacondicionados de Apple

 

 

El Apple Store y toda la 4ª calle aún son seguras

La policía aun sigue en la búsqueda de los perpetradores del hecho; y según reportes de los oficiales indican que estos hechos ocurren con frecuencia en esta época del año. Y que la 4ª calle de Berkeley siempre ha sido vulnerable a este tipo de eventos. Asimismo, según declaraciones de la División Policial de Berkeley, la 4ª calle aún es un lugar seguro para el público. Y los oficiales de sus departamento ya se encuentran en las calles en los puntos más vulnerables de la ciudad.

Lo inquietante del caso es la vulnerabilidad de la tienda, arriesgando la seguridad de sus clientes.

Esperamos que este sea un caso completamente aislado y controlado en tiendas oficiales al rededor del mundo.

 

 

 

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: