Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung presenta una cámara de 360 grados mejorada para el Galaxy S8

Samsung presenta una cámara de 360 grados mejorada para el Galaxy S8
Josekopero

Esta semana ha sido muy movida para la competencia de Apple. No dejan de llegar noticias y detalles de Android O, y Samsung, el principal rival de la manzana mordida, ha introducido las novedades más importantes del año. Los Samsung Galaxy S8 y S8+ han maravillado en diseño a los usuarios, aunque en aspectos como batería y rendimiento no haya mejorado tanto. Dejando el terminal a un lado, hay otro producto del que hablaremos a continuación que es muy llamativo: una cámara 360 grados como nunca antes.

Samsung Gear 360: más que 4K

En diseño es bastante más cómodo y agradable. Una parte del cuerpo del gadget para sujetarla y darle al play y la cabeza para grabar en 360 grados. No revoluciona el mercado porque el producto ya existía dentro de la compañía, pero lo han mejorado bastante. Ahora permite grabar vídeos en resolución 4K. Teniendo en cuenta el formato de visualización de estos vídeos y cómo funcionan, es necesaria la máxima resolución posible. Es un paso adelante que dejará a la competencia atrás. Por suerte tiene más novedades.

Encontramos dos lentes en la cámara con efecto de ojo de pez. La apertura es de f/2,2 y, sumando las dos imágenes grabadas, tenemos imágenes de 15 megapíxeles. No se queda atrás en vídeo, y es que con códec H.265 graba vídeos 4K a 24 frames por segundo. Los modelos anteriores lo hacían en calidad 1.080. Y por si esto fuera poco, tendremos tanto fotos como vídeos en HDR.

TE RECOMENDAMOS:   Galaxy S8, la apuesta de Samsung para competir contra Apple

Almacenamiento, batería y vídeos en directo

Permite introducir tarjeta de memoria microSD de hasta 256Gb de almacenamiento, que no es poco. Para extraer los vídeos o sincronizarlo y utilizarlo con otros productos contamos con conexión WiFi, Bluetooth 4.1 y un puerto USB 2.0 reversible. No pesa mucho y es bastante resistente a golpes, aunque conviene no tirarla ni arañar sus lentes. No todo va a ser bueno en esta actualización. Han reducido su batería física, lo cual puede ser notable a la hora de darle mucho uso, aunque se puede cargar fácilmente, pero te obligarán a pasar por el enchufe sí o sí tarde o temprano.

En cuanto a los vídeos en directo, podrás hacerlos de forma cómoda y sencilla. Para ello deberás conectar la cámara al teléfono o a un ordenador. Podrás hacer streaming en Facebook y YouTube, por ejemplo. Quizás te estés preguntando si esta cámara es compatible con iPhone o no. Lo cierto es que sí, y también con Mac, así que puedes optar por ella sin miedo a que no funcione. Es un buen accesorio para los amantes de los 360 grados aunque no tengan un Samsung S8.

A %d blogueros les gusta esto: