Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung presenta dos nuevas tablets en el MWC de Barcelona

Samsung presenta dos nuevas tablets en el MWC de Barcelona
César
  • On 28/02/2017
  • http://zipzeppelin.com

Samsung, al contrario de lo que muchos esperaban, ha decidido dejar el anuncio y presentación de su nuevo smartphone insignia, el Galaxy S8, para finales de marzo. Una pena, ya que se espera que traiga un montón de novedades como el escáner de retina, pantalla super AMOLED en la versión plus del dispositivo, entre otras…

Sin embargo, en el MWC que se está celebrando estos días en Barcelona y hasta el 2 de marzo, los coreanos han mostrado sus dos nuevas tabletas, a pesar de que en estos momentos no es el mercado más acertado, más aún después de la última debacle de la compañía con el problemilla en la batería de su último dispositivo.

Las nuevas Samsung Galaxy Tab S3 y la Samsung Galaxy Book. Aseguran que llevarán al usuario a un nuevo nivel en cuanto a calidad de audio

Estamos hablando de las nuevas Samsung Galaxy Tab S3 y la Samsung Galaxy Book. Aseguran que llevarán al usuario a un nuevo nivel en cuanto a calidad de audio gracias a la integración con la tecnología de AKG de Harman, fruto del último acuerdo entre la compañía coreana y éstos últimos, valorado en ocho mil millones de dólares.

 

SAMSUNG GALAXY TAB S3

La Galaxy Tab S3 va equipada, como decíamos, muy mejorada en cuanto a calidad de audio, con un sistema de cuatro altavoces AKG que se adapta de forma totalmente automática dependiendo de si tenemos la tablet en vertical u horizontal, del mismo modo que lo hace el iPad Pro.

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo iPad de 2017 frenta al Samsung Galaxy Tab S3, ¿cuál es mejor?

 

 

El dispositivo soporta video en 4K en su pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas HDR-Ready, con una resolución de 2.048 por 1.536 píxeles. Además lleva una cámara trasera de trece megapixeles y otra frontal de cinco.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 820 y 4 Gb de memoria RAM. Como añadido viene de serie con un S-Pen, como el que puedes ver en la imagen superior, un puerto USB-C y batería de 6.000 mAh con carga rápida. Por último, admite tarjetas de memoria para ampliar sus 32 Gb de capacidad interna con una microSD de hasta 256 Gb.

 

SAMSUNG GALAXY BOOK

La otra opción que nos presenta Samsung es la Galaxy Book. Este nuevo híbrido entre tablet y mini-portátil funciona bajo Windows 10 de Microsoft y cuenta con una pantalla de 10,6 pulgadas Full HD con una resolución de 1.920 por 1.280 pixeles. La versión superior sí disfruta de una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas con una resolución de 2.160 por 1.440 pixeles.

La primera cuenta con una cámara frontal de cinco megapixeles y en su interior lleva un procesador Intel Core m3 de doble núcleo a 2,6GHz y 4Gb de RAM con hasta 128 Gb de capacidad de almacenamiento.

 

 

Obviamente la segunda opción, en la imagen superior, es más rápida con un procesador i5 también de doble núcleo a 3,1GHz con hasta 8 Gb de RAM y capacidad hasta 256 Gb de disco. También disfruta de una cámara trasera de trece megapixeles, además de la frontal de cinco.

TE RECOMENDAMOS:   iPad Pro vs Samsung Galaxy Book: dos gigantes enfrentados

En cualquier caso, como decíamos en un principio, esperamos ansiosos el anuncio y confirmación a finales de mes de cómo será el nuevo Samsung Galaxy S8. Todo apunta a que será un bombazo, esperemos que no les explote en la cara…